miércoles, 9 de julio de 2014

DC Entertainment permitirá que la estatua en homenaje a un niño lleve el escudo de Superman


Si ayer nos quedamos con un mal sabor de boca al saber que DC Entertainment se había negado a que una estatua en homenaje a un niño fallecido por maltrato llevara la S de Superman, ahora nos enteramos que la editorial ha dado su brazo a torcer y finalmente lo ha permitido.

"Nos sentimos honrados por la relación que nuestros fans tienen con nuestros personajes, y entendemos plenamente la magnitud de su pasión. Tomamos cada solicitud en serio y nuestros pensamientos sinceros están con las víctimas, la familia y las personas afectadas. DC Entertainment utiliza criterios flexibles cuando recibimos peticiones dignas como esta, y en ocasiones hemos reconsiderado nuestra posición inicial. Después de verificar el apoyo de los miembros apropiados de la familia, DC Entertainment permitirá que la estatua homenaje a Jeffrey Baldwin tenga la S del escudo de Superman ". 

¡Así sí, DC Entertainment, así sí!


3 comentarios:

  1. Bien que bueno que recapacitaron, este angelito lo merece. Saludos

    ResponderEliminar
  2. bien hecho por los de dc ¡¡¡VAMOS ARGENTINA!!!

    ResponderEliminar
  3. Realmente me sorprendí cuando leí que DC no quería que la estatua en memoria de este pobre niño llevase la S, ya que DC siempre a llevado a cabo programas en favor de los niños, como el de la Superformula que actualmente se lleva a cabo en hospitalrs de Brasil en pro de los niños con cáncer o el programa We can be héroes que lucha contra el hambre en los niños del Africa. Muy al margen que antes no querían y ahora si aceptan es que la memoria de este niño sera recordada como el símbolo que el admiraba.

    ResponderEliminar