lunes, 28 de julio de 2014

DC Comics supera a Marvel en cuanto a tendencias online en la Comic-Con

Variety informa que Warner Bros./DC Comics recibieron más referencias online que Marvel con su aparición en el Hall H en la Comic-Con de San Diego este fin de semana.

DC superó a Marvel en la Comic-Con con su presentación de la película el sábado - por lo menos en cuanto a tendencia en la red.

El primer vistazo de 'Batman V Superman: Dawn of Justice' de Warner Bros. y DC superó a 'Los Vengadores: La Era de Ultron', generando 112.108 menciones y 8356 con intención de verse, o 7%, según un estudio del grupo Way To Blue.


Lo que ayudó a WB y DC fue la aparición sorpresa de Ben Affleck y Henry Cavill, que interpretan a Batman y Superman, respectivamente, junto con el primer vistazo a Gal Gadot como Wonder Woman en la película, siendo ella el personaje (superhéroe) del día, generando 65.004 menciones en general.

Cuando se trata de ser el estudio de moda, Warner Bros. nuevamente dominó el sábado en la Comic-Con con un 45% en las conversaciones. Pero la compañía también se vio favorecido na sólo por sus superhéroes en la gran pantalla, sino también por sus series de televisión presentadas en San Diego el sábado, entre ellas 'Arrow' y "The Vampire Diaries".


8 comentarios:

  1. Es que la Trinidad son palabras mayores.

    ResponderEliminar
  2. Dc si sigue asi superara a marvel por mucho mas en peli y BvS sera su fuerte

    ResponderEliminar
  3. Es que cantidad (Marvel) no significa calidad (DC).

    ResponderEliminar
  4. DC comic a roto y cutinuara a romper la marvel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por que ahy persinas que no se tan dando cuenta de la realidad y es que dc a deapertado

      Eliminar
  5. Marvel tiene un universo mucho más rico, con una cantidad inmensa de diferentes personajes. El universo DC es más pobre, en cuanto que hay menos personajes, pero sus personajes mayores son mucho mejores que los personajes estrella de Marvel.

    ResponderEliminar
  6. Es que Gal es muy popular desde su discutida y controvertida eleccion como Wonder Woman y si cuando ella es nombrada todo el mundo tiene algo que decir sea bueno o malo pero desde ese momento ella no pasa desapercibida ni le es indiferente a nadie.

    ResponderEliminar
  7. La poderosa Gal Gadot.

    ResponderEliminar