martes, 22 de julio de 2014

‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ filmará en Chicago este octubre

¡Batman y Superman se dirigen de nuevo a Chicago! La mayoría de las escenas de 'El Caballero Oscuro' de Christopher Nolan se filmaron en Chicago y parte de 'El Hombre de Acero' de Zack Snyder se rodaron allí también.

 De acuerdo a un tuit del periodista de Chicago Tribune, Luis Gómez, la Oficina de Cine de Chicago confirmó que el equipo de 'Batman V Superman: Dawn of Justice' se dirigirá a la ciudad a finales de octubre.


"Batman V Superman: Dawn of Justice" está programada para comenzar el rodaje en el área de Chicago a finales de octubre, según la Oficina de Cine de Chicago.

EDITADO:

De acuerdo con la Oficina de Cine de Chicago, la filmación que ocurrirá en octubre será en un sector de suburbios de la misma zona, no se ha oído nada de filmación en la ciudad.


"La directora de la Oficina de Cine de Illinois dijo que "Batman v Superman" está programada para filmar en las afueras. Ella no ha oído hablar de cualquier filmación en la ciudad"

Escenas de lucha entre Superman y el General Zod en 'El Hombre de Acero' fueron filmadas en Chicago, y el Chicago Board of Trade Building (Edificio de la Bolsa de Valores de Chicago) fue elegido como el exterior del periódico Daily Planet de Metrópolis.


1 comentario:

  1. Para Los que se equivocan BvS sera la mejor peli de superheroe

    ResponderEliminar