domingo, 15 de junio de 2014

Vehículos en sel de rodaje, Affleck en plena forma, Tao Okamoto y su corte de pelo y Momoa con mensajitos a los fans


Más vehículos se han visto en el set de rodaje de 'Batman V Superman: Dawn of Justice' este fin de semana en Michigan, como un helicóptero de la Policía de Metrópolis y una furgoneta de Gotham News.

En Twitter, Mark Walstad publicó esta fotografía. Y dice que aparecen Affleck, al fondo con la camisa negra, y Zack Snyder en el centro. Vamos que no se ve casi nada, tienes que tener vista de águila para poder verlos.


Un fan tiene una teoría muy interesante sobre el helicóptero aparecido en el set.


Según cuenta en este vídeo, la foto indicaría:



- Batman todavía es un vigilante desconocido, una criatura de la noche que ataca a los criminales, un hombre buscado por la policía de Gotham y de pronto se encuentra en Metrópolis, quizás él mismo se involucre en atrapar a unos bandidos y atrae a la policía de Metrópolis. Esto puede atraer la atención de Superman y se de el primer encuentro entre ellos.

- ¿O quizás sea que Batman tenga planeado que lo persigan para encontrarse con Superman?

- Una escena de persecución de un robo o algo parecido en el que Superman intervenga o hasta el mismo Batman. Quizás los dos.

***

Hace unos días os contábamos que Tao Okamoto publicó en su cuenta de Instagram que iba a cortarse el pelo, ese corte se debe, claramente, a su papel desconocido en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'.

Pues bien, tenemos la cantidad exacta de pelo cortado y es mucho, por lo que nos preguntamos a qué personaje con el pelo tan corto interpretará en la película.


 ¿Mercy Graves, Katanna, Lady Shiva, un personaje totalmente nuevo? Se admiten opiniones.

***

Ben Affleck se ha dejado ver por Beverly Hills, California este fin de semana de compra con su hija mayor. ¡Vaya espalda!


Fuente: Zimbio

***

Ayer os comentábamos que desde una web, HitFix, daban por hecho que Jason Momoa será Aquaman en 'Batman V Superman: Dawn of Justice' y posteriormente en la película de la Liga de la Justicia. De momento esa información sigue siendo un rumor, porque WB no se ha manifestado para hacerla oficial, el caso es que el actor ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en una pose muy de Rey de Atlantis, con su "trono"tridente y haciendo una peineta. Aunque también ha publicado otra imagen de iguales características pero sin la peineta. Este gesto tiene dos lecturas, unos dicen que es su manera de confirmar que sí que es Aquaman y otros piensan que es una forma de decir "que os jodan" con tantos rumores/os he estado tomando el pelo. ¿Tú qué piensas?



9 comentarios:

  1. En las fotos de Ben, el que aparece atras parece Alfred, y lo de Momoa, me desconcierta mas, es o no es Aquaman

    ResponderEliminar
  2. 1ro: aflekk sera un batman tremendo ; 2do okamoto seguro katanna ;3ro momoa seguro sera aquaman a mi la miada hacia arriba me da a " superman jodete maldito por lo k le hiciste a mar ,alli voy "" !!! ... se imaginan a momoa montando un tiburon invadiendo EEUU !! Llendo a enfrentar a superman o mejor a darkside !!! X dios epicooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me decanto por la segunda opción: "que os jodan".

    En cuanto al Ben Affleck sorprende verlo hecho un toro de la manera en que está. Vaya trainning que se ha marcado el hombre.

    ResponderEliminar
  4. Yo me decanto por la segunda opción: "que os jodan".

    En cuanto al Ben Affleck sorprende verlo hecho un toro de la manera en que está. Vaya trainning que se ha marcado el hombre.

    ResponderEliminar
  5. Claramente no será Aquaman.

    Y joder con la espalda de Affleck, y todavía hay gente que dice que están fondón...

    Me gustaría que Tao Okamoto fuera Mercy Graves, como dicen que será un personaje nuevo, quizás se refieran a ese toque asiático y se lo tomen como licencia para la película.

    El helicóptero de Metrópolis me da que pensar en Batman que ha decidido ir a hacerle una visita sorpresa a Superman y la policía lo pilla... Y la prensa al saber que Batman ha vuelto, lo persigue a Metrópolis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niño, claramente no te vas a ganar la vida como adivino jajajajajajajajaja

      Eliminar
  6. Momoa no solo publicó esa foto de la peineta, también hay otra idéntica sin el gestito... Chequen su Instagram.

    ResponderEliminar
  7. Helicóptero en Metrópolis? Mmm... Bats sale de su agujero, en el que ha estado muchos años, quiere hacerle una visita a ese alien que ha causado tanto destrozo en la ciudad...Primer encuentro entre Superman y Batman y saltan chispas, sería épico! Gotham News se hace eco de que ha sido visto, y la policía de Metrópolis está en alerta...

    Qué aburrimiento de tío y de rumor. Si va a estar que lo digan de una puñetera vez.

    Tremendo Affleck, vaya espaldas!

    Creo que Tao tendrá un papel muy cercano a Lex Luthor, siendo asiática debe sabe artes marciales, las cuales le vendrán muy bien para que se parta la cara con Batman en un momento dado.

    ResponderEliminar