miércoles, 4 de junio de 2014

Tendremos filmación de escenas militares con cientos de extras el 11 de junio ¡en exteriores!


Y al final tenemos noticias de la filmación de 'Batman V Superman: Dawn of Justice', Man of Steel Fan Page informa que la próxima semana habrá filmación en Detroit en la que participarán parte de los extras con pasado en la milicia.

¿Recuerdan esa llamada de extras hace unas semanas en las que aproximadamente 8,000 personas acudieron?

Pues la producción de la película se ha puesto en contacto con ellos y ha solicitado por el momento a los que tuvieran experiencia militar que se reporten el 11 de junio para la filmación que tendrá lugar en Detroit, ocupando la mayor parte del día.

La producción tiene todavía 8500 extras pendientes para darles un papel.  Lo que todavía no queda claro es qué papel tendrá dicha cantidad de gente y debe ser alguna escena muy grande para necesitar esa cantidad de personas.

Os mantendremos informados de lo que pueda ocurrir ese día.

11 comentarios:

  1. Si el 11 de junio hay filmación de exteriores, quizás veamos los trajes antes, para evitar filtraciones en mala calidad.

    ResponderEliminar
  2. ya va tocando que saquen alguna cosa desde Warner.. va para un mes desde que vimos el traje de Bats..

    ResponderEliminar
  3. Más militares? Se supone que hicieron las paces en El Hombre de Acero, espero que no la vuelvan a liar para atacar a Superman.

    ResponderEliminar
  4. La presencia militar a mí me hace pensar en que aparecerá Metallo y quizás también Sam Lane. Y por favor, una foto ya antes de verla guarrera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay presencia militar, opino como Pablo, huele a otro villano, como John Corben/Metallo... mmm... quizás Callan Mulvey? Espero que sí. Ya sé que dijeron que su personaje sería de nueva creación, yo opino que puede que se trate de un nuevo enfoque de Metallo, ya sabemos que en las películas se toman otras licencias para hacerlo diferente. Lo diferente no tiene por qué ser malo.

      Está clarito que Lex Luthor no va a ser el único villano de la película, éste siempre se ha apoyado en terceros para llevar a cabo sus planes. Batman se encargaría de Lex sin ningún problema, y ya no digamos de Superman, que solo con pestañear se lo carga.

      Y ya está bien, una foto de Superman ya!! Una foto de Wonder Woman ya! Una foto de los tres juntos ya!!

      Eliminar
  5. Hay mucho que aún no sabemos. …pero lo concreto es que Luthor no estará solo, y no creo que el Joker requiera la presencia del ejército jajajajjajajjja (en tono Heath Ledger en TDK), Metallo me parece poco probable, aunque tampoco lo descartaría, Brainiac creo que lo emplearán en la Tercera Parte como Cierre de la Trilogía y terminar con los Orígenes Definitivos de Kal-El, igual que Bane en The Dark Knight Rises con la Liga de las Sombras

    hace un tiempo se Rumoreó que Zack Snyder deseaba emplear a Doomsday en la secuela, en ese momento solitaria de Man of Steel, y un monstruo como Doomsday requeriría definitivamente la presencia del ejército, además no olvidemos que esta “Secuela” es “Precuela” de la Justice League War, aunque tal vez la conformación sea una mezcla de Justice League New 52 y la Clásica, así que tal vez no descartaría a Hawkman (¿Callan Mulvey?) como parte del grupo, además Doomsday puede un “Súper-Soldado” (Capitán América) de Apokolips enviado por Darkseid para matar a Superman después que con Batman (#Batffleck) se volvieron amigos para detener los planes corruptos de Luthor (Eissenberg)

    y finalizar la película con “La Muerte de Superman” y un Superman “Resurgiendo Entre Los Muertos” igual que Jesús para detener la invasión alienígena de Darkseid, Desaad y los Parademonios igual que en la película animada Justice League War

    ResponderEliminar
  6. La foto q encabeza la noticia no es oficial no?¿ pq tiene unos pequeños retoques y queda muxo mejor.

    ResponderEliminar
  7. Qué poquito me gusta la presencia del Ejército. Parte de la destrucción que se vio en El Hombre de Acero, y que se le atribuyó a Superman, fue causada por ellos, lanzaban misiles como aquellos que tira piedras.

    ResponderEliminar
  8. La presencia militar aporta "realismo" a la historia, y lo pongo entre comillas por el hecho de que un alien que vuela y parece un humano no es nada real, pero creo que me entendéis. Si hay alguna amenaza lo suyo es que aparezcan. Pero bueno, aún no sabemos qué presencia van a tener, igual no es para defender la ciudad y es para otra cosa.

    ResponderEliminar
  9. La presencia del Ejército quizás sea una escena del inicio de la película, donde están tras los acontecimientos del final de El Hombre de Acero. Sabemos que la ciudad ha quedado destruida, en momentos como estos son cuando el Ejército aparece para rescatar a los ciudadanos. Los estadounidense son muy de mostrar estas hazañas. E incluso como algunos decías, puede que hasta Sam Lane, a la cabeza, aparezca entre ellos. También cabe la posibilidad de que los militares aparezcan al final porque una amenaza mayor se aproxima y podemos ver a la Liga formada. Uf, palote me he puesto y todo...

    ResponderEliminar