lunes, 16 de junio de 2014

[SPOILERS] Revelada la escena y propósito de la estatua gigante de Superman en 'Batman V Superman'


La semana pasada se revelaron fotos desde el set de 'Batman V Superman: Dawn of Justice' de una estatua gigante de Superman de más de 4 metros. Los fans se rascan la cabeza, tienen sus propias teorías acerca de por qué esto sería incluido en la película, y muchos de ellos dieron en el clavo...

¡AVISO: SPOILERS! Si sigues leyendo a partir de aquí, es tu responsabilidad.

Se rumorea que la semana pasada se filmaron escenas militares, pero no hemos tenido imágenes de ello. pero lo que sí tenemos son los detalles en una gran escena de la conferencia de prensa que fue grabada el viernes.

Según una fuente de la web Batman News en el set de la película, hubo una gran ceremonia para dar a conocer la gran estatua de Superman. La estatua fue construida para celebrar que Superman salvó la Tierra en la primera película - 'Batman V Superman: Dawn of Justice' se lleva a cabo alrededor de dos años después de los acontecimientos de 'El Hombre de Acero'.

Furgonetas de noticias de Gotham y Metrópolis y helicópteros estaban en el lugar para cubrir el discurso del alcalde y la inauguración de la estatua. Niños del colegio llevaban camisetas con "Supervivientes de Superman" y ayudaron a tirar de la sábana para que todos lo vieran, también lanzaron palomas reales para celebrar la inauguración de la estatua.


La estatua de Superman que vimos la semana pasada estaba incompleta - no veíamos la cabeza y otras partes del cuerpo. Eso no cambió cuando se filmó la escena de la película. La estatua se completará en la post-producción con CGI. Por último, se filmó una escena en la que los chicos de mantenimiento tuvieron que volver a pintar la estatua, ya que estaba llena de graffitis - es decir, en algún momento de la película el público se vuelve contra Superman.

La web también añade una actualización sobre el batmóvil. Las puertas se abren como si fueran alas. No estamos seguros de si eso significa que va a transformarse en un murciélago y permita a Batman volar... pero con Superman y Wonder Woman en la película, sin duda tendría sentido.


Las escenas de LexCorp van por buen camino y se filmará hoy. Así que permanece atento a Mundo Superman, por si hay novedades.

7 comentarios:

  1. Ouch!! No puedo evitar los spoilers!!! No tengo remedio!!

    La escena me gusta, es muy lógica y es normal que se le reconozca a Superman. En el acto seguro que estará Lex Luthor retorciéndose de envidia pero hará el paripé delante de todos. Joder, qué ganas de ver a los personajes!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese salto de tiempo de dos años. Tendremos flashbacks? Posiblemente. E igual vemos en esos fb el primer encuentro entre Superman y Batman...

    ResponderEliminar
  3. Todo tiene su lógica, después de dos años, el gobierno de USA aceptará a Superman y tras más salvamentos en ese tiempo, levantarán una estatua en su honor.

    ResponderEliminar
  4. Spoilers riiiicos, venid a mí!! Jajaja, qué ganas tenía de leer cosas, coño! Y estas tienen muy buena pinta. Yo también me pregunto si en esos dos años Superman y Batman no se habrán visto las caras. Conociendo al Murciélago no creo que haya esperado mucho para visitarle, seguro que después de lo ocurrido en Metrópolis se fuera allí a "verle".

    Por cierto, muy cachondo el texto de la camiseta, no? "Supervivientes de Superman" jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me prometí que no leería spoilers hasta que llegue un mes antes del estreno de Batman V Superman... pero es irresistible!!! Sobrevivientes de Superman? Quiero una camiseta así! Jenny y Lois deberían vestir una también.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. El primer spoiler que hay y no me lo pienso dos veces y lo leo. No lo puedo evitar jajaja.

    Me gustaría algo así, dos años después Superman es ya un héroe reconocido que salvó a la Tierra, aunque hubiera mucha destrucción.

    ResponderEliminar
  7. Que transcurran dos años entre El Hombre de Acero y Batman V Superman está bien, así Metrópolis se habrá reconstruido y Superman estará más experimentado. Yo me apunto a lo que dice Tato, tendremos Flashbacks para saber qué pasó en esos dos años? Porque Superman queda traumatizado después de romperle el cuello a Zod, y Batman seguro que no se ha quedado de brazos cruzados tras la destrucción de la ciudad y apostaría que ha ido a hacerle una visita.

    ResponderEliminar