martes, 24 de junio de 2014

[Spoilers] Actualización de las últimas noticias que nos llegan sobre 'Batman V Superman: Dawn of Justice'


Según la información que nos llega, el próximo viernes se rodarán escenas donde estarán involucrados militares, policías, SWATT y ambulancias.

Algo fuerte ha ocurrido para que haya presencia de tanto cuerpo de seguridad y sanitarios, ¿alguna sugerencia?

A continuación os mostramos un par de imágenes desde el set de rodaje de 'Batman V Superman: Dawn of Justice'. Como se trata de material de la película, lo consideramos SPOILERS, si lo lees es bajo tu propia responsabilidad.


***

Nueva imagen de la nueva localización de la película: pantalla verde y tejado de una casa que muestra un graffiti del escudo de Superman.


¿Llamada de auxilio a Superman en un desastre climatológico? ¿Por qué solamente una casa está pintada con el símbolo de Superman?

Con las otras casas, las pantallas verdes, da la sensación de que pueda ser una escena de un huracán, inundación, algo por el estilo y alguna familia haya pintado el escudo para atraer la atención de Superman.

¿Qué opináis? ¿Tenéis otra teoría?

***

Quizás se trate de la imagen más extraña hasta el momento de 'Batman V Superman: Dawn of Justice'.



El fan que ha publicado esta foto, ha dicho lo siguiente:

"Un día lluvioso, silencio en el set y Superman perdió un zapato."

¿Qué le habrá ocurrido a la estatua?

6 comentarios:

  1. Kellan lutz deve ser nightwing o green lantern !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojala que en esas escenas que se vallan a rodar, almenos aparesca Lex Luthor o Batman, y esas casas con la S en el techo, puede ser esa base de los anti-superman

    ResponderEliminar
  3. Que los anti-Superman usen la \S/ como tal no tiene mucho sentido, lo lógico sería un símbolo tachando la S... como dice Mavi, quizás es una llamada de auxilio.

    ResponderEliminar
  4. Por fabor que michael bay diriga una pelicula de superheroe de dc CUALQUIERA !!!!

    ResponderEliminar
  5. Michael Bay NO!! Es uno de los directores más odiados por críticos y fans, sus películas son muy mediocres, incluyendo Transformers. Hay buenos directores como Guillermo del Toro, Darren Aronofsky... que WB sí debería contratar para hacer películas de calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja...te parese k sea malo vio alguien transformers o el trailer de las tortugas ninja...porfabor gente abran los ojos ...se imaginan batman (x tirar un nombre) peleando con los efectos ola adrenalina y la accion que bay le pone a sus peliculas !!!!!!!!! Warner abri los ojos!!!!

      Eliminar