miércoles, 11 de junio de 2014

[RUMOR] ¿Locaciones marítimas para 'Batman V Superman: Dawn of Justice'?


El mes pasado se inició el rodaje de 'Batman V Superman: Dawn of Justice'.  Hoy se supone que empiezan a rodar escenas militares y escenas de LexCorp que le seguirán. Pero nos llega nueva información relacionada con posibles nuevas locaciones para la filmación.

Man of Steel Fan Page nos informa de un nuevo rumor, el cual indica que un área local de desembarque en Detroit podría ser usada para filmar unas escenas, es, concretamente en el Puerto de Detroit.

Nicholson Terminal & Dock Company es un área muy vigiliada, lo cual es muy normal para un puerto de desembarque.

Muchos podrían pensar que es una escena de mar, como la que vimos en 'El Hombre de Acero',  todavía no se sabe, pero los barcos son bastante diferentes en esta ocasión.

Puede ser algo relacionado con LexCorp, algo relacionado con Aquaman, pero ahora esto es especulación solamente. Y no será tan fácil espiar aquí debido a las autoridades del puerto, así que los fans tienen que pensarlo dos veces antes de hacerlo.

Esta locación ha servido para otras películas como 'El Doble' de Jesse Eissenberg y muchas otras más.


En otro orden de cosas, pero relacionado con la película, también compartimos esta foto del Instagram personal de Tao Okamoto.


                                               "Diciendo adiós a mi pelo"

Dice que se cortará el pelo, tal vez para su papel en esta película. ¿Todavía creen que pueda ser un personaje de los cómics en una adaptación totalmente nueva? ¿Creen que pueda ser Lady Shiva, Katanna o la misma Mercy Graves, guardaespaldas de Lex Luthor?

5 comentarios:

  1. Quizas pueda ser un cameo de Aquamany Mercy Graves y Katanna tienen el cabello corto, asi puede que sea una de ellas

    ResponderEliminar
  2. Aquaman porque haya agua? Venga hombre... que pueden grabar muchas cosas en un puerto, Batman de noche interceptando trapicheos, por ejemplo.

    Tao Okamoto puede ser perfectamente Mercy Graves.

    ResponderEliminar
  3. en el MOS de Byrne Luthor poseé un transatlantico y organiza un ataque terrorista para poder observar a Superman de cerca y en acción...Superman termina llevando el barco a puerto volando..

    ResponderEliminar