lunes, 16 de junio de 2014

[RUMOR] Flash podría tener una breve aparición en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'


Si pensabas que 'Batman v Superman: Dawn of Justice' estaba demasiado poblada de héroes como Superman, Batman, Wonder Woman y Cyborg, agárrate porque llegan rumores de que otro superhéroe podría aparecer en la película.

Antes de que la filmación comenzara, nos llegaron noticias de que la producción estaba buscando locaciones de una tienda para una escena. Ahora, la web Daily SuperHero puede corroborar este informe y añade algunos detalles muy interesantes sobre ella.

De acuerdo con la información privilegiada de Daily SuperHero, la escena es de hecho un robo y las cámaras de seguridad dentro de la tienda se utilizaron para la escena. Durante el asalto a una tienda, un "destello de viento" repentino se ve en la filmación de las cámaras de seguridad a modo de un primer vistazo y cameo del Corredor Escarlata.


No se han proporcionado más detalles sobre lo que realmente sucedió durante la escena, pero se puede suponer que Flash utiliza su súper velocidad para detener el robo y los efectos especiales se añadirán a la filmación de las cámaras de seguridad. También se dice que sólo la cámara de seguridad se utilizará en 'Batman V Superman: Dawn of Justice' para esta secuencia. En otras palabras, suena como un teaser de Flash para su presentación en la película Liga de la Justicia.

Según la web, antes de que nadie diga que podría ser Superman deteniendo el robo con su velocidad. Se especificó que no es Superman usando su súper velocidad y que era sin duda Flash.

Nada ha sido confirmado por Warner Bros., DC Entertainment o cualquiera de las grandes webs comerciales así que estad atentos ya más información acerca de esta escena podría aparecer muy pronto.

8 comentarios:

  1. Epic!! Superman es avisado del robo, se presenta allí y cuando llega todo está en orden, ve las cámaras y observa algo muy rápido, algo tan rápido como él... y su cara sería de WTF? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena bien Mark... sería algo breve y el objetivo de presentarlo estaría hecho. Ahora, la pregunta del millón, será Grant Gustin o un nuevo Flash para el cine?

      Eliminar
    2. Si Flash solo va a salir en ese "destello de viento" no necesitarán ningún actor. Puede que esperen a ver el rendimiento de Grant Gustin en la serie y luego decidan si lo usan y unen los Universos de cine y televisión.

      Eliminar
    3. El detective por excelencia es Batman, claro que tambien un periodista como CK

      Eliminar
  2. Espero que el actor sea Grant Gustin, y si en la tienda, el que detiene a los ladrones es Flash, entonces eso significa que esa tienda es de Central City?

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiii!!....... ojala elijan a chalie humman o kellan lutz para flash !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues deben introducirlo de alguna manera, esa me parece muy buena. Es muy breve y el objetivo cumplido.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá que Flash esté en la película y anuncie el actor. Un cameo breve y necesario. Supongo que el de Cyborg será algo breve también y el de Aquaman tres cuartas de lo mismo.

    ResponderEliminar