lunes, 23 de junio de 2014

[RUMOR] Diseño del traje de Wonder Woman y detalles de Batman y Lex Luthor y más en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'


Batman-News ha publicado cierta información acerca del traje de Wonder Woman, y detalles sobre Batman y Lex Luthor. Os avisamos que hay spoilers a continuación.

Según esta web, ha salido un vídeo con detalles de la película por Joblop. En él se dice lo siguiente:

Sobre el traje de Wonder Woman:
"El traje de Wonder Woman es directo de los cómics a la pantalla grande, tradicional pero elegante. Es descrito como "listo para la batalla". Tiene una falda de combate azul de tela, brazaletes plateados, tiara dorada, y en el centro de la tiara un diseño que sería la estrella roja. Tendrá su top rojo, modificado para el cine. Tendrá un escudo el cual lo traerá en la espalda, una espada, lanza y su laso."

"Será introducida como Diana para luego unirse como Wonder Woman con Superman y Batman para enfrentarse a un enemigo que se ha unido o será controlado por Lex Luthor. Su origen no será tocado mucho aquí, pero hará la referencia de que hay más héroes en el mundo."


Sobre Bruce Wayne:

"Será un veterano luchador del crimen que hará todo lo que se tenga que hacer para tener el trabajo hecho. Superman sigue las reglas por lo que ambos muchas veces no coinciden y esta es una dinámica consistente para su amistad inicial."

"La mansión aparecerá, pero Bruce prefiere vivir en una casa moderna que está en un lago de la misma propiedad de la mansión. Debajo de está casa estará una moderna y de alta tecnología batcueva en la que estará el batmovil y el batwing."


Sobre Lex Luthor:
"Tendrá el pelo largo. Se cree un dotado divino, por lo que ve en Superman una amenaza por aparentar ser un ser poderoso, y esto hará a Lex lucir menos perfecto. Lex Luthor empezará a manipular a la gente para que duden y teman a Superman y se ve que tendrá éxito. Muchos lo verán como héroe, otros como amenaza."

Y de lo último se puede relacionar con lo que ya varias webs están diciendo, incluido Batman-Continues, que nos informa, de una fuente cercana ,que posiblemente sea un extra, lo siguiente:

"Hay una escena homenaje a Superman por haber salvado al mundo de Zod, implica la revelación de la estatua, el alcalde de Metrópolis estará presente. Un grupo de niños con camisetas de "Superman" le agradecen por haber salvado la destrucción de su escuela. Habrá militares y veteranos de guerra. Varios ciudadanos de Metrópolis llegan con protestas en contra de Superman, acusándolo de lo ocurrido. Un sujeto se aproxima al evento y con aerosol daña la estatua dibujando un símbolo Nazi."


Esto suena lógico, y agradable en mi punto de vista, veremos si termina siendo cierto.

3 comentarios:

  1. Todo tiene sentido...habria gente a favor y en contra si pasara algo similar en el mundo real

    ResponderEliminar
  2. Kellant lutz deve ser nightwing!!!!!!!!!!! Por fabor alguien k le diga a zack !!!!!... ja

    ResponderEliminar