domingo, 8 de junio de 2014

[RUMORES] Primer vistazo a LexCorp de 'Batman V Superman: Dawn of Justice' y actualización de la supuesta estatua de Superman

Hace unos días Batman News informó que una escena de LexCorp sería filmada esta semana que entra, ahora a través de un lector de dicha web, tenemos un primer vistazo al supuesto edificio de las oficinas de Lex Luthor.



Podemos ver una "X" gigante y azul en el edificio y según el lector, se ha añadido un letrero justo debajo que pone "LexCorp", aunque eso ya no lo logramos ver con claridad.

¿Recordáis el molde de estatua de Superman que se filtró hace unas semanas? Este mismo lector tiene una actualización sobre eso también. Según él, es real y es de 'Batman V Superman: Dawn of Justice'. No fue capaz de hacer una foto, pero lo vio en persona y dijo que debe ser por lo menos de 4 metros de altura y parece ese tipo de estatuas que se encuentra delante de un edificio del gobierno y especulan que al no haber nada más en el set usarán una pantalla verde para insertar el edificio en post-producción.


7 comentarios:

  1. Bacalá!! Eso es un rumor que se han sacado de la chistera. Que es una X? Sí, y qué. Acaso se ve claramente LexCorp? Pues no... Además, en El Hombre de Acero pudimos ver el edificio de Lex en la batalla final de Metrópolis. Y si no me creo lo de las oficinas, tampoco lo del busto. Menos mal que mañana tendremos algo oficial, si no estas cosas me ponen de mala leche.

    ResponderEliminar
  2. Y entonces esto qué fue? http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8946507images.jpg

    Este será el edificio principal y lo que se publica ahora es otra sucursal, por llamarlo de alguna manera? Mmm, no sé, no sé. Snyder cuida muy bien estas cosas... Si se viera LexCorp debajo de la X todavía, pero así dicho por esa web no me lo trago mucho.

    Y respecto a la estatua... tan pronto han reconocido a Superman como para hacerle una? Está cogido por los pelos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tiene más pinta de ser Laboratorios S.T.A.R que LexCorp, para mí que se lo han inventado para darse publicidad.

    ResponderEliminar
  4. Tal vez la imagen que vemos es la sede y la imagen es sólo un edificio que LexCorp posee. Si LexCorp es una gran corporacion debe probablemente poseer varios edificios en ma ciudades e incluso paises.

    ResponderEliminar
  5. No es el mismo logo. Yo diría que se lo han inventado.

    ResponderEliminar
  6. Todos los huevos de Pascua en El Hombre de Acero son sólo eso, huevos de pascua. No sabían lo que iban a hacer ahora, así que las cosas pueden cambiar.

    ResponderEliminar
  7. La X del edifico parece la de X-Men,ahora Luthor es Xavier, no creo que sea una de las oficinas de Lex y por lo que se ve en la foto, parece mas Smalville que Metropolis y la estatua, ojala que sea solo un rumor

    ResponderEliminar