lunes, 30 de junio de 2014

Primer vistazo a Henry Cavill como Clark Kent en el set de 'Batman V Superman: Dawn of Justice'


¡¿Es esto un regalo para comenzar la semana?! Hoy 'Royal Marines Charitable Trust Fund' ha publicado en su cuenta de Twitter un primer vistazo a Henry Cavill como Clark Kent en el set de 'Batman V Superman' en Detroit. El posado se debe a que el actor prometió su apoyo a los Marines Reales del Reino Unido.

"Todo un lujo para una mañana de lunes para todos nuestros fans de Henry Cavill. Henry es un gran partidario de Royal Marines Charitable Trust Fund".



Esta será la segunda vez que Cavill interprete al tímido chico de granja de Smallville, que en secreto es Superman. Cavill interpretó el personaje en 'El Hombre de Acero', pero Clark no aceptó su llamamiento como reportero del Daily Planet hasta el final de la película. Esta imagen nos da nuestra primera mirada real a Cavill como Clark Kent de reportero, un papel que esperamos que se seguirá explorando en 'Batman V Superman'.

Como curiosidad, en este primer vistazo a Clark Kent, el periodista no usa sus típicas gafas, pero no creo que sea motivo de alarma, ya que al final de 'El Hombre de Acero' se las vimos puestas. Su ausencia en esta foto, puede ser que la imagen no es oficial, simplemente es un posado para darle su apoyo a los Marines.

9 comentarios:

  1. Me gusta!!! Pero no nos debemos preocupar porque no lleve las gafas, no? No es una imagen oficial, es más algo del actor con los Marines, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Levará las gafas, pero es un posado no oficial.

      Eliminar
    2. Yo creo que las llevará, esta imagen debe ser de un descanso entre toma y toma.

      Eliminar
  2. Qué pintaza como Clark Kent, solo le faltan las gafas y tenemos al clásico reportero del Daily Planet!

    ResponderEliminar
  3. Es Clark total aunque no lleve las gafas!!

    ResponderEliminar
  4. A ver, la foto me gusta, Henry Cavill será un buen Clark Kent, de eso no me cabe duda, aunque no tenga las gafas. Como bien decís, seguro que es entre toma y toma y pasó de ponerlas, pero me jode cantidad que WB no publique ninguna puta oficial de Superman o de Perico el de los Palotes y tengamos que verlos por primera vez a través de otras páginas, colectivos o lo que coño sea. A qué espera el estudio para mostrar de una puta vez imágenes oficiales? En serio, tanto cuesta? Yo creo que no.

    PD: Perdón por mi vocabulario, es que estas cosas me enervan.

    ResponderEliminar
  5. Henry Cavill es Superman!!!! de eso no hay duda, pero cunado nos muestran una foto de Superman y Batman!!!

    ResponderEliminar
  6. Es sorprendentemente agradable el parecido tan impresionante que Cavill tiene con Clark Kent y Superman. Sin duda, no podría haber mejor opción para el personaje.

    Como clama Kryptonita Verde, me uno a las quejas, WB debería mostrar material oficial, coño ya!

    ResponderEliminar
  7. Joder, este Clark Kent es absolutamente el de Jhon Byrne, me encanta. Y obvio que las gafas en esta imagen no pintan nada porque es Henry Cavill haciendo algo por su cuenta, pero vamos, que tiene la autorización de WB, si no, no hubiera salido a la luz.

    ResponderEliminar