miércoles, 18 de junio de 2014

[POSIBLES SPOILERS] Revelado el look de Lex Luthor y el papel de Holly Hunter en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'


La web Batman-News afirma que en estos dos días han visto a Jesse Eisenberg y ya vieron su estilo de cabello.

AVISO: ¡Contiene SPOILERS! Si sigues leyendo es bajo su responsabilidad.

"No es calvo, tiene el pelo un poco largo, suelto y un poco ondulado, es rubio oscuro. Tiene comportamientos espasmódicos, como si hubiera bebido bebidas energéticas en el día"

También dice que las escenas tienen lugar al principio de la película, por lo que ¿podría existir la posibilidad de ver a Lex Luthor calvo? ¿O quizás Snyder quiere quitarse las otras encarnaciones del personaje y darle un look diferente a lo Earth-One?

Vamos, que como no lo hemos visto, no podemos juzgar el look, pero creo que sería algo acertado tener una interpretación diferente con una apariencia algo distinta  para separarse de las anteriores interpretaciones del personaje en el cine o televisión.

Quizás lo pierda en la película, tal vez sea una introducción y el mismo se corte el cabello después para darle otro giro a su personalidad en el transcurso de la película.

Y lo más interesante es que según una fuente de esta web, ya saben cual es el rol de Holly Hunter en la película. Spoilers a continuación....

"El personaje sería una Senadora de los Estados Unidos de América."
 
Una vez más esto no está confirmado, tómenlo como un rumor, que quizá pueda ser confirmado con fotos del set y posibles descripciones del personaje en los próximos meses.

4 comentarios:

  1. Me gusta!!!, el Lex luthor, casi calvo y su comportamiento energetico

    ResponderEliminar
  2. Y si pierde el pelo como en Smallville por la lluvia de meteoritos???

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el Look de Lex Luthor será una mezcla de Earth One y Smallville. ...por llamarlo de alguna forma


    tendrá al principio un Look a lo Lex Luthor de Earth One, será Amigo y Aliado de Superman al Principio, será un genio tecnológico a lo Mark Zuckerberg de Metropolis gracias a la tecnología Kryptoniana de Zod rescatada de la Invasión a Metropolis, tendrá un pasado de ladrón callejero como en los comics Clásicos, sus padres habrán muerto en "Misteriosas Circunstancias" dejándole un millonario seguro, será un Empresario Corrupto a lo John Byrne, y después de un "Accidente", tal vez hasta por causa de la Kryptonita Verde, igual que en la serie de TV Smallville, termina calvo con su Look Clásico de todas las Revistas y Series Animadas y de TV para que el Público No Fan no se confunda de personaje, y tal vez hasta con un Intelecto Superior como planteaba la serie Smallville, pero será una actualización del personaje, igual que la versión de Michael Rosenbaum en Smallville o el Justin Hammer de Sam Rockwell en Iron Man 2

    ¿se sabe algo del Joker?, entiendo que Variety habría confirmado al actor, igual que Jason Momoa como Aquaman, ¿se sabe quién es?, ¿algún nombre para salir de la duda?

    Personalmente Me Gusta Sam Rockwell como el Joker, a pesar de tener contrato con Marvel Studios como Justin Hammer, Calvan Mulvey lo veo más bien como Hawkman jajajajajjajaa

    ResponderEliminar
  4. Por mí que no le toquen el pelo, es ideal para su cara de loco y joputa, lo que necesita Lex Luthor. Con muchas ganas de ver una foto ya.

    Me hubiera gustado que Holly Hunter fuera Leslie Thompkins, pero bueno, veremos qué papel tiene.

    ResponderEliminar