domingo, 22 de junio de 2014

¡Por primera vez en el blog... EL SABADAZO!



Introducido en nuestro Facebook oficial, por primera vez en el blog os presentamos el post donde podrás ver todo lo ocurrido en la semana en relación a imágenes de fans de todo el mundo...

¡El SABADAZO!

Desde Lego, bustos, Aquamoa, Batfleck, Wonder Gal, Liga de la Justicia, World's Finest, Wonder Woman y mucho más...


Como siempre, damos un reconocimiento a los enormes talentos alrededor del mundo que se lucen con dichas imágenes.




















¿Qué les pareció? ¿Os gustaría que sigiéramos esta dinámica cada fin de semana?

Dejen sus opinión al respecto.

6 comentarios:

  1. Hola saludos me dicen Jasz y yo soy de Costa Rica soy fan de Superman me gusta mucho el personaje . Me pareció muy buena la idea del sabadazo todo lo relacionado a Superman imágenes y videos por supuesto noticias y más me parecen excelentes felicidades por la página sigan así Pura vida

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa, que siga!! Ya que estamos con los apodos (Aquamoa, Batfleck...), está también Wonder Gal que no está mal. ;-)

    ResponderEliminar