martes, 24 de junio de 2014

Otro vistazo a Superman #32, el debut de John Romita Jr.

DC Comics ha revelado otro vistazo a Superman #32 con guión de Geoff Johns y dibujos y portadas de John Romita, Jr.. A la venta el 25 de junio en Estados Unidos.


Estas nuevas páginas de vista previa - diferentes a la serie anterior, que se desarrolló por primera vez en la revista Entertainment Weekly y más tarde en la parte posterior de cada título de DC Comics - muestran a Superman saltando a la acción después de haber pasado una noche tranquila y solo y también reforzando la idea de que su traje todavía se pone bajo la ropa, por lo menos de vez en cuando, a pesar de que la armadura de Krypton reactiva que lleva puede cambiar su apariencia.


¡"EL HOMBRE DEL MAÑANA" capítulo 1! Una nueva era para SUPERMAN comienza cuando Geoff Johns toma las riendas - y está acompañado por el legendario súper talento de John Romita, Jr. en su primera vez trabajando para DC Comics, cuando introducen a Ulises, el Hombre del Mañana, en la vida del hombre de Acero. Este extraño visitante comparte muchas de las experiencias de Kal-El, incluyendo haber sido enviado en una nave desde un mundo sin futuro. ¡Prepárate para una carrera llena de nuevos héroes, nuevos villanos y nuevos misterios! Además, Perry White ofrece a Clark la oportunidad de regresar al Daily Planet.







8 comentarios:

  1. Pues ya se que debo de ser de los pocos, pero a mi me encanta! El estilo de Romita Jr. es muy particular, y puede gustarte o no, pero tiene una fuerza tremenda. Estoy deseando que llegue!

    ResponderEliminar
  2. A mí no me desagrada, he visto cosas muuucho peores.

    ResponderEliminar
  3. yo me uno a Francis.. Romita Jr es un esplendido dibujante de comics, sus escenas de acción son buenisimas..

    ResponderEliminar
  4. Ojala que vuelva a ser el Superman de antes, y por los dibujos anteriores de Romita, estaba preocupado, pero viendo esto, no esta nada mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que se parezca al superman de antes....que dejen la patochada de los new 52....el dibujo es lo de menos, la esencia del personaje ya hace tiempo que se perdio.

      Eliminar
  5. El dibujo no me convence espero que al menos las historias valgan la pena ya que han perdido lo que superman representa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, por desgracia me cuesta reconocer a superman ultimamente, no es solo una S en el pecho y una capa roja...es algo mas

      Eliminar
  6. Bueno lo acabó de leer y repito lo mismo el dibujo es penoso a ver que pasa con la historia.

    ResponderEliminar