miércoles, 11 de junio de 2014

Más imágenes del set de rodaje de 'Batman V Superman: Dawn of Justice' en Michigan


'Batman V Superman: Dawn of Justice' se encuentra filmando en Pontiac, Michigan. Un reportero de mlive logró hacer algunas fotos de un edificio y varios vehículos que se utiliza durante el rodaje.

El edificio probablemente se está utilizando como la sede de la compañía de Lex Luthor, LexCorp (se puede ver la silueta de lo que parece y el logotipo de LexCorp en forma de X). Los vehículos incluyen una ambulancia de Metrópolis, el logo en un camión de bomberos y algunos vehículos militares. También hay una pantalla verde presente en el sitio, aunque lo que se está utilizando es desconocido (se supone que es la estatua pero parece de todo menos eso).








Fuente: Comic Book

5 comentarios:

  1. Ojala que en esas escenas, aparescan excelentes efectos especiales

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver estas fotos y decir no es nada emocionante pero ya cuando salen en la película y me acuerdo y veo los efectos digo wow

    ResponderEliminar
  3. Seguramente no sea la sede de LexCorp (que ya vimos en el rascacielos de MoS), sino unos laboratorios o similar donde Lex lleva a cabo sus investigaciones, mas apartado seguramente de la gestion principal de su empresa.

    ResponderEliminar
  4. Es un laboratorio do de lex crea armamento seguro

    ResponderEliminar
  5. Yo diría que esas instalaciones no es el complejo principal, sino uno de investigación. El principal debe estar en pleno centro de Metrópolis y por tanto debe ser nuevo, tras los destrozos de la pelea entre Superman y Zod en El Hombre de Acero.

    Mi teoría es que esas instalaciones son donde Silas Stone trabaja, Víctor va a visitarle, se produce el accidente y de ahí aparezca Cyborg en la película. De ahí que haya bomberos y ambulancias. Qué os parece?

    ResponderEliminar