martes, 24 de junio de 2014

Kevin Smith habla sobre Jason Momoa como Aquaman en 'Batman V. Superman: Dawn Of Justice'


En los últimos meses, una de las fuentes más informativas acerca de los planes de Warner Bros. que involucran a personajes de DC Comics ha sido el podcast 'Hollywood Babble-On' de Kevin Smith. En el último episodio de Hollywood Babble-On, Ralph Garman trajo a colación la reciente elección de Jason Momoa como Aquaman en 'Batman V. Superman: Dawn of Justice'.

Sorprendentemente, Smith no afirmaba conocer el casting con antelación. Sin embargo, tenía una opinión sobre Momoa como Aquaman.

"Bueno, creo que la mayoría de la gente, por supuesto, cuando piensan en el jod*** Aquaman, piensan en la versión tradicional de dibujos animados, pero la versión o encarnación actual es que él es un rey imponente de los siete mares, un señor de la guerra, hasta cierto punto. Por lo que vería por dónde podrían ir con la elección de este tipo."

Después de ver una foto de Aquaman y Jason Momoa uno al lado de otro, Smith agregó:

"Sí, me lo compro. ¿Creéis que le teñirán el pelo de rubio? [Garman responde que no]. Es impresionante. Piense en esto amigo,  se burlaban de Aquaman todo el tiempo. Aquaman, él sólo habla con jod*** peces. Jod**, decirle eso a la cara de ese tipo".


Fuente: Comic Book

2 comentarios:

  1. Eso es lo que todos queremos, que se dejen de burlar de Aquaman, queremos un Aquaman Badass, como en los New 52

    ResponderEliminar
  2. Falta kellan lutz de nightwing o flash y el hermano del actor de thor de green lantern y listo snyder avivateeeeee!!!!!

    ResponderEliminar