miércoles, 18 de junio de 2014

Información adicional sobre el Lex Luthor de Jesse Eisenberg y posible personaje para Tao Okamoto en 'Batman V Superman'


En los últimos días, 'Batman V Superman: Dawn of Justice' ha estado filmando escenas en Michigan, concretamente secuencias de LexCorp, e informes recientes han indicado que esas escenas han involucrado, como no, a Jesse Eisenberg interpretando a un Lex con el pelo rubio. Ahora, Comic Book tiene noticias de una fuente que respalda estas descripciones de escena, y además proporciona un poco de información adicional.


Según esta fuente, Lex Luthor tiene, de hecho el pelo rubio y un poco largo. Sin embargo, describen su aspecto como el de Kurt Cobain, ya que mientras el pelo coincide, el vestuario no lo hace. Describen su pelo como "unas largas y lisas greñas de surfista"

Esta fuente también indica que los informes sobre que Holly Hunter interpretará a un Senadora de los EE.UU. son reales. Por otra parte, agrega que el personaje de Hunter está de visita a LexCorp con un congresista (todavía no se especifica este actor). En una escena, Lex tiene una interacción con el congresista, donde Lex parece "estar avergonzado o muy irrespetuoso con los congresistas sobre su salida." 

Y agregan nueva información sobre el papel que interpretará la actriz japonesa, Tao Okamoto. Según Comic Book, interpretará a la asistente personal de Lex Luthor, Mercy Graves, como muchos ya habíamos sugerido. En los cómics y en la serie animada de Superman, Mercy Graves es la asistente personal y guardaespaldas de Lex, donde es retratada como muy inteligente y con experiencia en combate cuerpo a cuerpo.


La fuente también ofreció que siente que la interpretación de Lex Luthor en 'Batman V Superman' es mucho mejor de lo que parece a partir de las descripciones iniciales, a quien describió como "un falso hombre de negocios que todos podemos despreciar." También indicó, "vais a odiar a este tipo. Vais a apoyar para que sea golpeado por Supes cuando se escaqueé de sus problemas legales. Es arrogante y seguro porque él es muy bueno en lo que hace. Es un multimillonario que sabe que es más poderoso que el senador y congresista que le visitan porque es multimillonario". 

También indican que las fuerzas de seguridad de Lex en LexCorp van desde polícias de centro comercial hasta SWAT. En lo que respecta a LexCorp: "Esta es una  empresa de alta tecnología y millones de dólares con una apariencia brillante. Es Apple/Google, con una imagen pública muy amable, pero sometidos a la tortuosidad de Lex".

7 comentarios:

  1. Qué ganas de ver a este Lex Luthor. Tao Okamoto no puede ser otro personaje, ese le va como anillo al dedo.

    ResponderEliminar
  2. Este nuevo Lex Luthor será manipulador, maniático, impulsivo, intenso, obsesivo, este papel le viene como anillo al dedo a Jesse Eissenberg, lo va a bordar. Estoy deseando cogerle manía… Qué ganas de verlo.

    ResponderEliminar
  3. A mí me da que parte de la película veremos a Lex con pelo y luego ocurrirá algo, por ejemplo, envenenamiento con la kryptonita y eso hará que pierda el pelo. La calva de Lex es muy icónica y puede ser que sí salga pero no desde el principio. Hay que recordar que Lex tiene pelo, pero ocurre algo y lo pierde, lo más cercano se me ocurre mencionar es la serie Smallville, tras la lluvia de meteoritos y eso le marca de por vida.

    ResponderEliminar
  4. Interesante! Tao Akamoto como Mercy Graves, le puede ir bien y el Lex Luthor como pelucon, tambien me gusta, siempre y cuando, cuenten el origen de su calvicie

    ResponderEliminar
  5. Lo que se dice de Lex es justo lo que yo quiero ver en este personaje. Y creo que Jesse Eisenberg lo puede hacer cojonudamente.

    Muchos rumores ya en torno al personaje que interpretará Tao Okamoto. Si bien Mercy Graves no es un personaje de nueva creación para la película, puede ser que lo maquillen y le den un toque personal.

    ResponderEliminar
  6. Una nota muy interesante.

    ResponderEliminar