jueves, 5 de junio de 2014

Entrevista completa con Henry Cavill sobre su experiencia en El Hombre de Acero


Con motivo de la promoción del lanzamiento en DVD de 'El Hombre de Acero', Henry Cavill fue entrevistado, algunas preguntas fueron ya publicadas, pero ahora sale a la luz la entrevista completa la cual nos da una perspectiva interesante que tiene, desde el punto de vista de ser un aficionado hasta su trabajo como actor interpretando a Superman.

Bien, a petición de muchos fans de la página en Facebook, os la traducimos, rescatando lo más importante de la entrevista.


E: ¿Cuál fue tu escena favorita de 'El Hombre de Acero' como espectador?

HC: "Es difícil elegir. Me encantó la manera que introdujeron Krypton, la original manera en que Zack presenta a Clark ya adulto, manifestando el aspecto de soledad que nos transmite al principio.

El tercer acto es bastante especial, creo que empezaré a nombrar cada escena de la película.

Otra buena escena es cuando Lois encuentra por fin a Clark, y él le empieza a explicar por qué no se ha revelado al mundo aún contándole lo que le sucedió a su padre."
E: Como actor, ¿cuál fue tu escena favorita que filmaste?

HC: "Definitivamente las escenas de vuelo. Son algo engañosas porque estás rodeado de enormes pantallas verdes, trabajo de cables. Con un cuarto con solo fondo verde, como actor pierdes algo de perspectiva por la falta de cosas de un set con las que interactuas. Es algo complicado pero divertido de hacer."
E: ¿Te gustó trabajar con Amy Adams? ¿Qué piensas de su interpretación de Lois Lane?

HC: "Es una maravillosa persona, una gran fan del personaje, y una gran actriz con la que es genial trabajar. Trabajar con ella hace tu trabajo más fácil, tú estás representando un personaje, ella otro y teniendo su propia representación te da una perspectiva muy buena con la que trabajar.

Fue un placer trabajar con ella y seré afortunado de volver a trabajar con ella otra vez."

E: ¿Eres fan de los cómics de Superman? Si lo eres ¿cuál es tu villano favorito?

HC: "De niño no tuve acceso por el tiempo que estuve en el internado, pero cuando conseguí el trabajo, empezé a adentrarme al mundo de los cómics, y que cada vez me gustaban más y me encantan.

Diría que mi villano favorito de Superman es Doomsday, por la fantástica historia que lo rodea y todo lo que conllevó su aparición, fue uno de los primeros comics que leí, y me encanta porque de verdad es un reto incomparable, algo que no había sucedido con Superman antes."
 E ¿Cómo fue trabajar con Diana Lane y Kevin Costner?

HC: "Trabajar con dos actores de ese calibre, en sus respectivos papeles de Ma y Pa Kent, fue maravilloso, les dieron esa escencia increíble que poseen los padres de Clark, espero volver a trabajar con ellos en un futuro."

E: ¿Qué te pareció aparecer como Clark Kent en el Daily Planet?
HC: "Trato de hacer mi trabajo como actor, no enfocarme en ciertas escenas icónicas, sino en lo que el director quiere que se haga, más bien caracterizarme como el personaje para así no complicarle el trabajo al director. Porque Kal/Clark no está pensando, este es uno de mis momento icónicos sino entro aquí y espero y nadie me reconozca y sólo está Lois. Y si creo que es un momento genial para él, pero trato de no pensar en eso sino más bien hacer mi trabajo."
E: ¿Estás deseando trabajar con Laurence Fishburne en la secuela?

HC: "Sólo tuve un breve momento trabajando con él, ya saben casi al final de la película. Pero sin embargo es un tipo encantador y muy talentoso, fue muy divertido trabajar con él. Ver estos grandes actores en grandes películas y luego trabajar con ellos es una gran experiencia. Y claro me encantaría volver a trabajar con él en el futuro."

E: ¿Cuáles es tu opinión acerca de Ben Affleck como Batman?

HC: "Hará un fantástico trabajo. Es un hombre muy talentoso, como director tiene su estilo, no le copia a ningún otro. Ha tenido sus altos, sus bajos en su carrera, y ahora está en la cima otra vez. Tiene algo especial para el personaje lo cual me gusta de trabajar con un actor. Dedicación a su trabajo, confianza en si mismo, es algo que Ben tiene definitivamente."

E: ¿Estás emocionado de volver a la secuela de El Hombre de Acero?

HC: "Lo grandioso de esta historia es que vamos a tener a otro gran personaje interactuando (Batman), dos caras de una misma moneda, como éstas interactuan, colisionan y se unen por un mismo objetivo. Va a ser interesante ver esa relación y estoy ansioso de empezar."

E: En el blu-ray hay referencias al universo DC. ¿Cuál es tu favorita?

HC: "En el blu-ray tienes la oportunidad de ver lo que Zack nos trata de mostrar, un universo DC compartido, como por ejemplo la que va a ocurrir en esta secuela, el sátelite de Wayne Enterprises, las referencias a LexCorp, lo que nos indica que hay una alta posibilidad de poderlo tener en la secuela.

Me encantó la referencia de Emil Hamilton a los Laboratorios S.T.A.R. y la posibilidad de tener a Cyborg en este universo como un puente entre los humanos y los superhumanos, muy diferente a lo que Batman puede representar, no se si aparecerá pero si aparece, me encantaría verlo."

E: ¿Qué significa para ti interpretar a Superman/Clark Kent?

HC: "Muchas cosas. Personal y laboralmente. Cambió mi vida este papel. Tener unos grandes padres como Johnathan y Martha los cuales hicieron del personaje el héroe que todos conocemos. Superar los obstáculos, pero siempre en un enfoque realista. Es un honor hacer este personaje y espero hacerle justicia por lo que representa. Pienso que hago un buen trabajo cuando me caracterizó como él".

Aquí os mostramos el vídeo de dicha entrevista.
 


Algo interesante es que él nos "filtró" que Cyborg podría aparecer en este universo y aquí lo tendremos como miembro de la Liga de la Justicia. Veremos si en un futuro tendremos a Doomsday y que más sorpresas nos tendrán en relación con los futuros proyectos de DC Comics.

2 comentarios:

  1. Cavill es un actor humilde como lo es Superman, de seguro que hara un gran Superman en Batman v Superman con epicas peleas y trama asombrosas

    ResponderEliminar
  2. Es el mejor !!! Y no abra otro k le kede tan bien el papel kedara en la historia ....y se lo merece parese gran persona

    ResponderEliminar