martes, 17 de junio de 2014

¡Confirmado! Jason Momoa será Aquaman en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'


The Hollywood Reporter confirma que Jason Momoa será Aquaman en 'Batman v. Superman: Dawn of Justice'. La web de noticias es la que usa Warner Bros. para dar sus anuncios de castings oficiales. Pues en diciembre ellos afirmaban que estaba en conversaciones, pero el actor no podía revelar nada del asunto.

Aquaman apareció por primera vez en DC Comics en 1941 y es miembro fundador de la Liga de la Justicia de América. El estudio tiene previsto rodar "Liga de la Justicia", después de que se complete "Batman V Superman."

'Batman v Superman: Dawn of Justice' se estrenará el 6 de mayo del 2016 en Estados Unidos y el 29 de abril del 2016 en España. Estará dirigida por Zack Snyder y ahora está en filmación. Henry Cavill vuelve como Superman, Ben Affleck será Batman y Gal Gadot, Wonder Woman. Con una historia de David Goyer-Zack Snyder y un guión de Chris Terrio. Amy Adams como Lois Lane, Diane Lane como Martha Kent, Jeremy Irons como Alfred, Lawrence Fishburne como Perry White y Jesse Eisenberg como Lex Luthor completan el casting de los personajes principales.

***

Por otro lado, supongo que todo el mundo se acuerda de la peineta de Jason Momoa en la foto de Instagram junto con un tridente. El actor ha explicado en su cuenta el motivo del gesto y no es como casi todo el mundo pensaba.


Este era el comentario en la foto: "Steella, Diablo and me".

Por esta nueva imagen, ahora sabemos que se hizo un tatuaje en el dedo corazón en homenaje a su mejor amigo que falleció el año pasado, de nombre Diablo.


"Es un nuevo tatuaje para mi mejor amigo que falleció el año pasado. Diablo"

22 comentarios:

  1. Muy buena noticia. Físicamente tiene el porte. Habrá que esperar su desempeño actoral.

    ResponderEliminar
  2. Oh my God, menuda bestia para Aquaman!!! Ahora que está confirmado, puf, flipo!!!

    ResponderEliminar
  3. Toma noticia!! Vaya pedazo de Aquaman vamos a tener, más mala hostia no creo!!! xD

    ResponderEliminar
  4. Como actor es una patatillla pero para interpretar a un superhéroe no se necesita u Robert de Niro, así que perfecto para el Rey de Atlantis. Va a dar hostias como panes.

    ResponderEliminar
  5. Esto ya pinta de otra manera, pedazo peliculones que vamos a tener, primero con Batman V Superman y luego la Liga, me meo todo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Al fin lo confirmaron, va a ser un excelente Aquaman

    ResponderEliminar
  7. yo lo veía más como Namor, pero igual me gusta.

    ResponderEliminar
  8. asi como va la cosa superman va ser el mas pequeño de todos ben 192 y Jason Momoa 193 dificil la cosa cuando deberia ser el mas grande de todos

    ResponderEliminar
  9. Nah, está anoréxico. Esperemos que se ponga las pilas en el gimnasio y gane algo de masa muscular que buena falta le hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte gafas o sácate los ojos, que no te sirven para nada...

      Eliminar
    2. Jajajaja, qué grande Kryptonita!!

      Malavíbora, Moma anoréxico? Chico, no sé si es que no vemos lo mismo.

      Eliminar
    3. Habeis oido hablar de la ironia???

      Eliminar
    4. Yo creo que no lo dijo irónicamente

      Eliminar
  10. Me parece que este rumor ha sido la excepeción. No recuerdo que un actor fuera rumoreado para un papel durante tanto tiempo y que al final resultara elegido. Es más, él lo ha negado hasta la saciedad,pero ya se dice aquí que es porque tenía un contrato. No tenemos un comunicado oficial de WB pero esta web es lo suficientemente seria para creerlo al 100%.

    Personalmente me gustaba más de Lobo, por los rasgos físicos, pero no tengo ninguna duda que Momoa va a hacer justicia a Aquaman y lo va a colocar en el lugar que le corresponde. Me lo estoy imaginando tras lo sucedido en el Índico, la cara de encabronado que va a poner. Irá a por Superman? Brutal sería...

    ResponderEliminar
  11. Alguien se va a llevar una hostia muy pronto, Superman tiene todas las papeletas jajaja. Primer encuentro entre estos dos. Epic!

    ResponderEliminar
  12. Qué pena de Lobo perdido, no tiene el perfil del Aquaman que siempre he visto. Pero bueno, habrá que verle.

    ResponderEliminar
  13. Para mí el actor idóneo para interpertar a Aquaman hubiera sido Josh Holloway. Pero no ha podido ser, a muerte con Momoa. Pondrá a Aquaman donde se merece.

    ResponderEliminar
  14. Me gustaba más de Lobo, pero tiene un porte impresionante para interpretar a Aquaman. Va a repartir hostias como panes...

    ResponderEliminar