domingo, 18 de mayo de 2014

¿Wonder Woman embajadora de Themyscira para las Naciones Unidas?



Atentos porque podemos estar ante una escena que nos puede revelar información acerca del papel de Diana Prince en esta película.

Fijaos en el lado trasero del vehículo. Las placas del coche son europeas. Además, en las otras fotos, Gal Gadot sale de lo que parece ser un hotel de una ciudad de Europa en el que Diana está hospedada.






¿Qué refuerza esto? En las dos últimas imágenes se ven dos hombres vestidos de botones (encargados de recibir equipaje, recibir huéspedes y despedir a los mismos clientes con cortesía).

Rumores de hace tiempo decían que la Amazona ya estaría en el "Mundo de los Hombres" como una agente encubierta de su tierra, o lo más probable que ya esté vinculada con las Naciones Unidas como embajadora de Themyscira, cosa realmente interesante desde mi punto de vista.

ACTUALIZACIÓN:

Gal Gadot filmó escena en Detroit, y lo filmaron como si ella estuviera saliendo de un hotel de.... París.

Fijaos en el techo del taxi, dice claramente "parisien", confirmando que Diana Prince sale de un lugar, posiblemente de un hotel, en París.

Las piezas se van juntando en cuanto al rol de Diana Prince.



¿Qué opináis al respecto? ¿Qué papel creen que tenga Wonder Woman en la película?

3 comentarios:

  1. Suena genial y muy coherente.

    Para ser exactos, la matrícula es de Francia. En Los Nuevos 52, Wonder Woman vive en Londres o por lo menos visita mucho esa ciudad, no? Lo digo porque en las reseñas de Superman/Wonder Woman, se ha hecho referencias a Londres.

    ResponderEliminar
  2. Si, son detallitos sin importancia, los embajadores pueden ser de cualquier lugar, eso no representa ningún problema, recuerda que el universo de las películas está fuera del universo de los cómics.

    Nadie, sabe quizás en el 2016, Gadot gane más masa hasta llegar al nivel físico de la Mujer Maravilla.

    ResponderEliminar