miércoles, 28 de mayo de 2014

¿Traje de Superman para 'Batman V Superman: Dawn of Justice'?


Una misteriosa imagen ha aparecido online y hay afirmaciones de que viene del ser de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. ¿Qué es? No estamos realmente seguros. Puede ser una estatua o un molde del traje del nuevo el traje de Superman.




25 comentarios:

  1. La "S" es mucho más grande y más al estilo Alex Ross. Serán esos los retoques que se hablaron o es un fake? De todos modos, ansioso ya por ver el nuevo traje. Estamos a mitad de semana, en las dos últimas ha habido un anuncio oficial, yo no digo nada xD

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad es que esto me pega a estatua, no a modelo para el traje, sobretodo porque tiene la capa esculpida, y la pose no es para nada neutra, no me imagino por qué para planificar una segunda versión de un traje (que normalmente no requeriría una planificación tan brutal, ni la escultura de ficticios) vayan a invertir energías en hacer modelos tipo estatua con la pose voladora de Superman#1. En ese caso esto me colaría más como prototipo ficticio para el traje de la primera peli, sólo que lo han publicado ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, el detalle de la capa esculpida hace pensar que se trata de una figura y no un molde para el nuevo traje.

      Eliminar
  3. Y esa postura? Es bastante rara... No creo que sea esto el molde del traje nuevo, me huele a fake. De todas maneras, lo interesante en esta nueva película sería saber es cómo recibirá este nuevo traje, si va a venir a través de otra nave espacial de Krypton? Será Kara Zor-El? Así que quiero ver una razón por la que lucirá un nuevo aspecto, no que aparezca así sin más. A ver si esta semana nos vuelven a anunciar algo oficial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te extrañe que aparezca de la nada, los retoques y nuevos trajes de las secuelas más que nada son para ganar más dinero con el merchandising.

      Eliminar
  4. Se ve bien, con la textura escamosa, parece que han sacado la parte del cinturon con el boton amarillo de la cintura, prefiero esta version a la del new 52, no me gusta el cuello tapado y el cinturon rojo, y si fuera asi, por que cambia de traje en BvS:Dawn of Justice? para poder pelear contra Lex, sera el traje blanco de All Star Superman o como el traje negro de La Muerte de Superman

    ResponderEliminar
  5. Decidme que eso del medio es su pierda, decídmelo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja qué marrano eres!

      Eliminar
    2. Jajajajajajajaja

      Eliminar
    3. ¡Qué arte tienes, Carlos! jajajajajaja

      Eliminar
    4. Me puse nervioso y escribí mal, quise decir pierna, pero creo que todo el mundo me entendió xD

      Eliminar
  6. Es una estatua honorifica ya que salvo el mundo!

    ResponderEliminar
  7. aunque personalmente no creo que esto sea el nuevo traje de superman para BvS, la S del pecho tiene un aspecto increíble y creo que molaria mucho

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que no es el nuevo traje de Superman pero el detalle de la S más grande me gusta. Veremos de qué se trata.

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece una estatua/figura que alguien esta realizando, esa postura no la veo para ser molde de un nuevo traje. A parte esta que no creo que la capa la incluyeran en el molde.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que esto es cualquier cosa menos el busto del nuevo traje de Superman.

    ResponderEliminar
  11. ¿Un molde del nuevo traje con esa postura? No lo creo.

    ResponderEliminar
  12. Yo de molde del nuevo traje no lo veo, pero y si fuera una estatua en honor a Superman por salvar a la Tierra de cualquier amenaza? Ya sabéis, esa estatua que se ha visto miles de veces en los cómics. Me encantaría la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera una estatua de Superman que Metrópolis le erige por sus actos heróicos estaríamos en las mismas, ¿no? Sería del traje de Superman y digo yo que del nuevo que saldrá en la película.

      Eliminar
    2. Jefa, deja al chico que sueñe con su estatua de Superman en Metrópolis jajaja.

      Eliminar
    3. Una estatua con esa postura es rara. Si erigen una estatua en su honor, lo normal sería en otra posición, al estilo de la que vimos al final de TDKR.

      Este molde, me recuerda a estas dos imágenes de Superman

      http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_8932687supermanflying.jpg

      http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8932688superman1.jpg

      Como dice Edelg más arriba, creo que se trata de una figura de El Hombre de Acero realizada por un fan, por algún escultor o algo así, pero no creo que tenga que ver con Batman V Superman.

      Eliminar
    4. Según he visto la imagen del busto me he acordado de esas imágenes. No creo que se trate del nuevo tarje de Superman, el molde tendría otra postura. Será una figura que están haciendo de Superman.

      Eliminar
  13. Pseee, vete tú a saber qué es eso... Yo solo digo qué ganas de cambiar el traje cuando destaba perfecto. Si lo hacen espero que sea para añadir la S a la capa, no quiero cambios que se vean mucho, porque como dice Pablo más arriba, si lo hacen, por lo menos que expliquen la procedencia del nuevo traje y que no sea todo por la pasta.

    ResponderEliminar
  14. Estatua como homenaje está descartado, diria yo. Sino, que harán para que la trama confluya en un enfrentamiento con Batman? Superman todavía será en esta entrega, a pesar de haberse entregado a Zod, cuando este amenazó con matar a todo dios, una incógnita a términos de seguridad para la población mundial.
    Por otro lado, me acuerdo haber leído en ign usa, que habría un traje de Superman que sería "tecnológico", por decirlo de alguna forma... A juzgar por el diseño, sería algo parecido a un material inteligente.
    Ahí queda...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Aunque, ahora que lo pienso, eso tiene como pinta de tecnología de nova genesis...o apokolips!! Será que llegaremos a futuras entregas con la jeta de Darkseid?!?

    ResponderEliminar