jueves, 1 de mayo de 2014

[RUMOR] Detalles de Superman/Batman que al fan de Superman le alegrarán el día


En el blog de Forbes del escritor Mark Hughes, quien recientemente habló con Snyder acerca de detalles de la película, fue preguntado por un fan de Superman si entre tanto héroe de DC Comics, Superman pierda su protagonismo y que si la intención de Warner Bros. es la de poner a Superman en toda su gloria. Esto fue lo que el periodista contestó:


"Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial, llamó a Superman/Batman una continuación de 'El Hombre de Acero', cuando anunció la Liga de la Justicia.

En cuanto a Superman, pienso que los fans no tienen de qué preocuparse. Como mi artículo detalla, Harry Potter tuvo gran cantidad de personajes alrededor de él, y ¿cuándo esos personajes le quitaron protagonismo a Harry? Warner Bros. está construyendo un universo cohesivo de DC Comics en el cine y Superman es la fundación de esto. Una vez Superman se muestra al mundo y tuvo una gran batalla en la ciudad, los otros héroes saldrán y reaccionarán a su presencia. Batman no ignorará su presencia, Wonder Woman lo verá a Superman como un ser poderoso parecido a ella y también responderá, etc.

Tiene sentido que después de que Superman se revele donde hay otros superhéroes, Superman obviamente interactuará con esos héroes. Ese es el propósito de la película."

 Y también fue preguntado entonces por cuál será el rol de Superman en esta película. Esta fue su respuesta:

"Estoy muy seguro que Superman es el personaje principal. Batman es una estrella invitada, Wonder Woman será un personaje secundario y Victor Stone (Cyborg) tendrá un papel muy pequeño aquí."

 Que quede claro esto no es información confirmada, es mera especulación de su parte, ¿o no? Tal vez en su reunión con Snyder, él le haya preguntado otras cosas que no está autorizado a publicar.

Pero como fan de Superman y de DC Comics esto suena razonable y muy alentador. Habrá qué ver que sucede en lo que se avecina, es decir, el rodaje que empieza el 19 de mayo.


9 comentarios:

  1. Es muy lógico, de hecho, yo siempre he pensado que sería así.

    ResponderEliminar
  2. Coincido sera asi super sera el protagonista y un guia para los demas y bat sera "la estrella invitada" pero con el tiempo entre las 2 batman sera su lider y un espejo para los demas sup sera la esperanza y juntos seran un simbolo ...otr cosa sigo la serie arrow y la verdad es k el protagonista lo hace muy bien se merese estar en la liga se gano al personaje!!! Igual k deadstroke (manu benett) "..propongo jason stathum de deadshot para una futura batman !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues, no estoy muy alegre que digamos, los rumores no aportan nada a las noticias oficiales, asi que es mejor esperar la confirmacion...

    Me da igual si Superman o Batman es el personaje principal, a ellos los veo yo casi iguales en protagonismo, la Mujer Maravilla quizas no haga tanta falta como los heroes.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kedate tranki k el protagonista principal cera batman de ahora en mas ...jason statham de deadshot!!!!!!!!!!!!!!! Y chuck norris de gordon!!!!!!!

      Eliminar
    2. En serio Chuck norris de Gordon???? Lo que hay que Leer. Tiene menos expresividad que un melon!!!!

      Eliminar
  4. Ojala que la mujer maravilla no se enamore de Supes y si pongan a Steve Trevor en este universo cinematografico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala se enamore de batman y tengan un hijo asi cambiamoa unpoco la historia algo diferente .. talvez mulvey sea trevor!! ...jason statham de deadshot!!!!!!!! ... zack contrata al protagonista de spartacus porfabor viejo !!!! Antes k venga marvel !!!!!!

      Eliminar
  5. Es lo que siempre he pensado. Espero que sea cierto.

    ResponderEliminar
  6. Más les vale.....por cierto, ¡¡¡¡¡¿cuando sacareis las malditas fotos?!!!!!


    General Zod.

    ResponderEliminar