miércoles, 28 de mayo de 2014

Rumerados detalles sobre el traje de Wonder Woman de Gal Gadot para 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Según Flickering Myth, una posible descripción del traje de Wonder Woman, estará inspirada en el traje usado en "All-New Wonder Woman", el número 600 de la colección. El diseño fue a cargo de Jim Lee y lo que es notable es que no es tan revelador que el traje más conocido de Wonder Woman. Este mismo diseño fue usado de inspiración en el videojuego 'Injustice: Gods Among Us'.




Si bien es cierto que esta es la dirección por la que los cineastas van, es una opción interesante. Cuando el relanzamiento de Los Nuevo 52 se produjo en DC Comics, Wonder Woman originalmente iba a mantener a los pantalones de este look y perder la chaqueta, pero antes de que Justice League # 1 se publicara, se tomó la decisión de devolverle a un aspecto más tradicional. Si bien la eliminación de del calzón rojo de Superman en El Hombre de Acero y Los Nuevos 52 fue lineal entre sí, poner pantalones a Wonder Woman parece ir decididamente en contra de la decisión tomada cuando la introdujeron en el universo de Los Nuevos 52.

Lo más probable es que pueda ser algo similar al traje que iba a usar Wonder Woman en Los Nuevos 52, como se muestra arriba en las imágenes mostradas. Pero una cosa casi segura es que la chaqueta no la va a tener como parte de su traje.

Por supuesto, esto es sólo un rumor. Warner Bros. no confirmó ni negó este look de Wonder Woman, pero no me parece una forma razonable para ir a la película.

Fuente: Comic Book


12 comentarios:

  1. Puede ser viable la opcion de los pantalones, por la sencilla razon que le veo bien de brazos, pero las piernas las tiene delgadas, como siempre, con los pantalones, por lo menos eso quedara tapado y puede que se vea mejor aspecto.

    ResponderEliminar
  2. El cuerpo de Gal Gadot es muy propicio para que esta Wonder Woman lleve pantalones.No tiene muchas carnes o músculos para lucir, así que puede ser que sea verdad. Qué ganazas de verla ya!

    ResponderEliminar
  3. La Wonder Woman pechugona y luciendo excesivos músculos y carnes queda bien para el cómic, para este Universo cinematográfico, que es más real, parece que encaja que Gal Gadot lleve pantalones. Lo vería bien si así fuera. Espero que muestren una imagen oficial de ella ya mismo.

    ResponderEliminar
  4. lo que está claro es que con el pedazo de traje de Batman y lo currado que estaba el de Superman no la van a poner faldita como si fuese una del Roland Garrós.. la pondran pantalón o algún tipo de armadura en las piernas.. a mi modo de ver los brazos irán descubiertos..

    ResponderEliminar
  5. No lo veo descabellado el uso de los pantalones, esta versión es una versión más moderna del personaje. Lo clásico queda bien para el cómics, pero para los tiempos que corren, en una película Wonder Woman quedaría mejor con un look más moderno.

    ResponderEliminar
  6. Se veria bien si fuera una especie de armadura, pero un pantalon de cuero, no lo veo bien, prefiero la faldita a lo spartacus, como xena

    ResponderEliminar
  7. Le quedarían muy bien los pantalones al traje de Wonder Woman lo veo mucho más moderno y Gal Gadot luciría de lujo. Como se comenta, de brazos está bastante bien, pero quizás de piernas no.

    ResponderEliminar
  8. Rumore, rumore... no me creo nada.

    El pantalón no es nada asgardiano, según decían en otro rumor, sobre la descripción del nuevo traje...

    Que lo muestren ya y se dejen en pan de tanta tontería!

    ResponderEliminar
  9. Gustarme, me gusta más la versión sin pantalones, pero entiendo que en una película quede mucho mejor, más moderno y acorde con el Universo que se está montando.

    ResponderEliminar
  10. De todos los trajes que ha usado Wonder Woman, el pantalón es el que menos me gusta, pero supongo que un traje que no muestre las piernas, que las tiene delgadas aún (o que simplemente no las ha ejercitado porque no formaba parte de su entrenamiento) es lo correcto, los brazos los tiene muy bien, por lo que pueden ir perfectamente descubiertos, sin la horrorosa chaqueta y un buen escote (aunque tenga poco pecho, el traje le hará tener más) sería lo más moderno e idóneo para esta película, está adaptado a la actualidad y sería menos ridículo para una mujer.

    ResponderEliminar
  11. Me encantaria ver a WW con su diminuto traje jejejeje pero para el cine no queda asi que la opcion de pantalones parece mas real y apropiada para darle seriedad al personaje y que parezca lo que es y no otra cosa. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Si saliera Wonder Woman en Isla Paraíso, lo suyo sería que se viera con la faldita, armadura, un look más guerrero para enfrentarse a bestias y dioses. Pero como creo que saldrá poco y lo poco que sea será en la ciudad, saldrá con un traje más acorde a las circunstancias, más moderno y no enseñando chicha, el pantalón lo veo bien, pero la chaqueta, no sé, no me gusta. A ver si nos enseñan y a las puñeteras fotos de Superman y Wonder Woman.

    ResponderEliminar