jueves, 8 de mayo de 2014

Primer vistazo a Superman #32

Entertainment Weekly ha revelado un primer vistazo a Superman #32, con guión de Geoff Johns y dibujos y portadas de John Romita Jr. A la venta el 25 de junio en Estados Unidos.


¡"EL HOMBRE DEL MAÑANA" capítulo 1! Una nueva era para SUPERMAN comienza cuando Geoff Johns toma las riendas - y está acompañado por el legendario súper talento de John Romita, Jr. en su primera vez trabajando para DC Comics, cuando introducen a Ulises, el Hombre del Mañana, en la vida del hombre de Acero. Este extraño visitante comparte muchas de las experiencias de Kal-El, incluyendo haber sido enviado en una nave desde un mundo sin futuro. ¡Prepárate para una carrera llena de nuevos héroes, nuevos villanos y nuevos misterios! Además, Perry White ofrece a Clark la oportunidad de regresar al Daily Planet.


Si observáis la última viñeta, aparentemente confirma que no sólo Superman muere en la línea de tiempo de Los Nuevos 52 sino que cuando regresó de entre los muertos, llevaba calzones rojos en su traje.

13 comentarios:

  1. Es curioso, soy un detractor total de Romita Jr., pero debo reconocer que este dibujante que "no me gusta" hizo al Superman New 52 con más pinta de Supermán que he visto hasta ahora. Notable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue soñando, marvelita............

      Eliminar
    2. no aprendes chaval,es una lastima! tu sigue faltando al respeto a la gente,..

      Eliminar
    3. No eres un fanboy Danny, eres un TROLL!!!!

      Eliminar
    4. Danny, donde vas creas mal ambiente.

      Eliminar
    5. Está bien, lo dije en broma, por Dios, a ustedes todo le molesta......

      No veo porque hay que hacer tanto alboroto por una tontería como lo que dije....

      Me disculpo con el Anónimo, al parecer lo malinterpreté, lo que pasa es que eran la 1:00 am en mi país y no sabia lo que decía......no culpen a este loco adolescente......

      Eliminar
  2. Danny, ensucias esta hermosa pagina con tus comentarios , faltando al respeto a otros foreros, a ver si tambien te hechan de esta pagina, porque lo tuyo es para hacer un estudio.Si tan fan eres de superman, a ver si aprendes alguno de sus valores.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena tener que entrar en los comentarios para encontrarse con faltas de respeto a la gente...un fan de Superman debe tener valores...y el respeto es seguramente lo primero que se debe tener...pero parece que alguno no quiere aprenderlo...seguramente solo se queda con que Superman vuela y pega puñetazos...

    ResponderEliminar
  4. Man of Ambulance8 de mayo de 2014, 13:09

    Y que problema hay con que a la gente le guste Marvel Danny?? hay que tener más miras en la vida muchacho

    ResponderEliminar
  5. Buenos días a todos. Debo decir que sigue sin convencerme romita pero cada uno tiene sus gustos y se deben respetar. Veremos cuando lo pueda ver en su totalidad

    ResponderEliminar
  6. No se amigos las imágenes lo único que dan es miedo las veo y no veo un gran comics sino una caricatura hecha por mi que soy malo dibujando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, le tiré flores solo al dibujo de Supermán con el gorila. El resto es una basura. Romita Jr. nunca me ha gustado. Veremos qué hace con sus escenas de acción.

      Eliminar
    2. Realmente el dibujo no parece de Romita..es espectacular, pero como dices el resto, deja mucho que desear!!

      Eliminar