miércoles, 7 de mayo de 2014

Posible confirmación de que Superman/Batman y Liga de la Justicia serán filmadas simultáneamente



La web de noticias The Wrap confirma que Warner Bros. aplazó la película de Ben Affleck "Live by Night", basada en la novela escrita por Dennis Lehane y que servirá de continuación de su último trabajo "Argo", película ganadora del Oscar, de navidades del 2015 a 2016.

Y es que esto se debe a su papel de Batman en la secuela de 'El Hombre de Acero', cosa que Affleck consideró y se llegó a la conclusión de aplazar dicha película.

Cabe destacar que la filmación durará diez meses y que anteriores reportes afirmaban que iba a ver filmación simultanea. Esto da a entender que también la Liga de la Justicia será filmada junto con Superman/Batman, al menos una gran mayoría de escenas.

No sé ustedes pero a mí me parece que se le está dando la correcta importancia a la producción, cosa que es necesaria para que la película tenga un buen resultado.


19 comentarios:

  1. Si creo que si la correcta importancia, ya que estamos hablando de la liga de la justicia, quizas la franquicias mas importante del mundo.
    Pero no me parece adecuado que filmen ambas superproducciones con actores que estan interpretando por primera vez a su personaje: Ben Afflleck de Batman, Gal Gadot de WW, Ray Fisher de Cyborg y los demas, ya que ellos necesitan experiencia como sus personajes para perfeccionarlos, sino miren a Christian Bale como Batman, se ve una evolucion en su personaje que no corresponde al personaje mismo, sino a la calidad de el como actor.

    ResponderEliminar
  2. Ya queda menos para que todo arranque. No veo la hora!

    ResponderEliminar
  3. No veo ¿por qué no?

    Los locos de Marvel están haciendo lo mismo con diferentes directores, creo que es el tiempo para que DC se ponga las pilas y salga de esa bicicleta, si es por dinero, Warner tiene a montones........si hacen eso, podríamos tener dos películas para el 2016......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué día será aquel en que no menciones a Marvel en tus comentarios. Para no gustarte, estás siempre pendiente de lo que hacen o dejan de hacer...

      Eliminar
    2. Si, siempre estoy pendiente de los desastres que hacen, ¿tienes algun problema con eso? o es que no puedo criticarlos, América es un continente libre según me dijeron......puedo decir lo que se me antoje.....

      Eliminar
    3. puedes decir lo que se te antoje, siempre con respeto, cosa que no haces.

      Eliminar
  4. Sería genial que grabaran simultáneas o seguidas!!

    ResponderEliminar
  5. Man of Ambulance8 de mayo de 2014, 13:11

    Macho, vaya fijación que tienen con la Marvel algunos.. que cansinos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ni idea que significa la palabra "cansino", pero me importa 100 huevos lo que piensen de mi.......

    De acuerdo, trataré de no atacar tanto a Marvel, si apagan las antorchas y guardan los cuchillos.....

    Hay otros usuarios que critican a Marvel en esta página y nadie se mete con ellos, esto es el jodido colmo de los colmos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay gente que critica a marvel, pero lo hace con conocimiento, con razon y con respeto, tu solo echas mierda solo por ser Marvel. Esa es la gran diferencia.
      Pero bueno es igual lo que te digamos porque volveras hacer lo mismo,
      Tmbien te digo que hace una semana, te pasastes 3 pueblos con un forero, te llamaron la atencion, y no tuvistes ni el valor ni el honor de pedir disculpas.
      Como dicen traes el mal rollo contigo,
      Aprende los valores de Superman, si tanto te gusta.

      Eliminar
  7. Man of Ambulance8 de mayo de 2014, 23:40

    de todos es conocido que aqui es solo una persona la que da la murga con la marvel..

    ResponderEliminar
  8. A este paso el pobre de Danny ya no tendrá donde comentar, en todo lado lo critican, me van a decir que acá no se puede opinar libremente? Pienso que cada quien puede decir lo que quiera mientras alguno de los administradores no le pongan límite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que se puede opinar libremente, pero con respeto, y el "pobre" Danny , no respeta . No escondamos la libertad de expresion con la malaeducacion, no soy administrador ni nada, pero cansa siempre leer lo mismo, y si le llevas la contraria como minimo te llamara marvelita...

      Eliminar
    2. ¿Podemos dejar de hablar ya de Danny? En el blog hay muchas noticias como para estar siempre con lo mismo. Él sabe que si vuelve a las andadas, será baneado. Tiene dos avisos ya.

      Eliminar
    3. Hahaha, impongamos respeto, voto porque "baneen" a el innombrable.

      Eliminar
    4. Mavi, explícame, por favor, ¿en cuál de estos tres comentarios le falté al respeto a alguno de los usuarios?

      Basta con mencionar a Marvel y todos me caen encima......

      Eliminar
    5. pues no menciones marvel...y se acabo el mal rollo.
      no llames a nadie marvelita....

      Eliminar
    6. Yo solo he dicho que tienes dos avisos por liarla anteriormente, no te he dicho nada por tu comentario "Los locos de Marvel" ni por "Sigue soñando, marvelita", digamos que está dentro de lo permitido.

      Evidentemente se puede mencionar a Marvel, pero siempre desde el respeto y siempre y cuando tenga algo que ver con el tema a debatir. Y teniendo en cuenta que este blog es sobre un personaje de DC y que raramente (alguna vez sí) mecionamos a Marvel, no se entiende por qué cada dos por tres, tú tienes que hablar de ellos. Siempre que tienes la ocasión lo sacas a relucir y no para bien, y eso cansa a los demás seguidores, de ahí que te respondan y la verdad, es que no les falta razón.

      "Cansino", quiere decir que cansas. Si eres medianamente inteligente lo entenderás muy bien, no creo que sea necesario explicarte más.

      Eliminar