domingo, 11 de mayo de 2014

Pequeñas primicias relacionadas con la producción de Superman/Batman


Os traemos dos actualizaciones acerca de la producción de Superman/Batman.

En una entrevista del pasado 9 de mayo, Tao Okamoto, cuyo rol en la película aun no está claro, habló con The Daily Beast.


De esa entrevista cabe destacar que la actriz afirma que aún no hay título oficial, pero que ella empieza a filmar sus escenas en junio.

También los chicos de Shotokan911's, especialistas en persecuciones de alta velocidad, artes marciales, entrenamiento y enseñanza en armamento.

Esto han dicho ellos:

"Estaremos trabajando en Superman/Batman que filmará en Detroit este verano. Envueltos ahora en reuniones, el trabajo empieza pronto. Más está por venir."


Viendo este vídeo, lo que me hace pensar es que ¿habrá entonces grandes escenas de persecución? ¿el batmóvil? ¿Superman haciendo labores rutinarias? Y esto toma más fuerza por la llamada de casting de hace unas semanas en las que se requería a gente con antecedentes militares, policíacos, etc.

Lo que más llama la atención es que como en este vídeo nos indica, ellos también son especialistas en artes marciales, ¿creen que ellos son parte de uno de tantos entrenamientos que Gal Gadot está tomando?

3 comentarios:

  1. Si eso quiero mucha accion adrenalina a tull !!! Persecuciones; explosiones; k sea epico k la accion desvorde la pantalla ;... bien ! Bien !

    ResponderEliminar
  2. Falta mucho, amigo.....

    2 largos años....

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que quiero son las nuevas fotos que vienen en camino, quiero ver que cambio le hicieron al traje de Superman, y como se verán los trajes de Batman y WW....

    Un saludo a los fans fieles a DC/Warner.....

    ResponderEliminar