lunes, 12 de mayo de 2014

¿Michael Wilkinson y Gal Gadot nos dan a entender que esta semana podríamos ver los trajes?

Atentos a lo que publican Michael Wilkinson, diseñador de vestuario para la secuela de 'El Hombre de Acero', en Twitter y Gal Gadot en su página de Facebook sobre la superproducción tan esperada.

¿Podrían darnos a entender que esta semana podríamos ver los trajes?

El diseñador de vestuario escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter la pasada noche:





"Ya falta poco"... "No puedo esperar más para ver los trajes de Batman y de Wonder Woman por nuestro diseñador favorito @wilkinson. Sigan a este tío. #BatmanvsSuperman "

Creo que da bastante a entender. Los trajes los veremos en breve. No hay duda de eso. Y como la filmación se inicia la siguiente semana, el 19 de mayo, la revelación podría ser inminente.

¿Qué traje os intriga más ver?


Por otro lado, Gal Gadot, que interpretará a Wonder Woman ha publicado lo siguiente en su cuenta de Facebook, hace unos minutos.


"Semana ocupada, ocupada... Tengamos una "MARAVILLOSA semana" todos! xoxo"

Si a esto le sumamos el último tuit de Michael Wilkinson, ¿podemos pensar que los trajes de Superman, Batman y Wonder Woman están más cerca de lo que pensamos? ¿O es que nuestra amazonas favorita se va a poner a filmar ya mismo? Estaremos pendientes de cualquier dato nuevo.


 

12 comentarios:

  1. los 3, yo quiero ver los 3..

    ResponderEliminar
  2. Por Dios, ojalá!! Cómo odio y a la vez me gustan estos comentarios tan cabrones!

    ResponderEliminar
  3. Apuesto a que él y el equipo de producción los van a ver, pero nosotros no jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Yo diría que más que vayamos a ver los trajes esta semana es que Gal Gadot va a grabar su parte. Los trajes los veremos un poco más adelante. Ojalá me equivoque pero creo que vamos a tener que esperar más aún.

    ResponderEliminar
  5. hay una foto que publico Zack Snyder sobre el batimovil, se ve la parte de atras. Perdon que lo ponga aca donde la noticia no esta, pero creo que de a poco ya veremos imagenes oficiales.

    ResponderEliminar
  6. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
    como dicen arriba los tres, los quiero, los necesitooooooooo.

    General Zod.

    ResponderEliminar
  7. Niña, qué te ha mandado un mensaje para decirte que lo iba a publicar? Jajaja, 3 segundos, me meo xD

    ResponderEliminar
  8. Gal Gadot es muy sexy, me pregunto como sera el traje de Diana, espero que ya haya echado algunas libras, WW tiene excelente físico......

    ResponderEliminar
  9. Yo lo que creo es que va a filmar su parte y luego se vuelve para su tierra que tiene concierto de Justin Timberlake. Como va a ser algo breve le dará tiempo para estar en Israel el 28 de mayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, más que los trajes, es que estará muy ocupada filmando su parte. Lo cual nos hace estar muy pendientes por si se filtrara algo. Pero vamos, que si después de estar esperando tanto tiempo, la primera imagen oficial de la película es el Batmóvil y la segunda una imagen filtrada de Wonder Woman, me pongo verde como Hulk.

      Eliminar
  10. Que hermosa se ve la princesa amazona.

    ResponderEliminar