jueves, 15 de mayo de 2014

¿Larry Fong insinuó con el Joker hace unas semanas?

Una imagen publicada hace tres semanas en la cuenta de Instagram del director de fotografía de la secuela, Larry Fong, parecía pasar desapercibida hasta que la imagen reciente de Ben Affleck como Batman fue publicada.



Fong publicó la imagen, de lo que parece ser gomaespuma del set de Batman Vs. Superman con un naipe incrustado, lo cual podría ser una clara referencia al Joker, a esto le podemos sumar que algunos fans creen haber visto la cara del Joker en la primera imagen oficial de la película de Batman y el batmóvil.


¿Coincidencia? ¿Una ilusión? ¿Es demasiado pronto para reiniciar al Joker?

17 comentarios:

  1. Una alianza Luthor-Joker?? o pistas de lo que en un fúturo pueda ser la película en solitario de este Batman

    ResponderEliminar
  2. Creo que nadie podra hacer un nuevo Guason, Heath Ledger esta en la cima.......

    Supongo que este Batman ya es viejo y ya ha peleado contra el Guason antes de que Clark se conviertiera en Superman....

    ResponderEliminar
  3. No seas tonto, Jor-El, el joker no aparecera, si no ya hubieran anunciado el casting hace tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero puede ser un cameo, quizas en una foto o en algun periodico o quizas se le mencione

      Eliminar
  4. Bien dicho, me referia a que no aparecera como antagonista, porque todavia nos estamos recuperando de la muerte de Heath Ledger y no seria adecuado un nuevo Joker hasta que no pasen al menos 10 años mas, el se lo merece.

    ResponderEliminar
  5. Yo no veo nada en la imagen y Heat Ledger hizo un buen papel, pero de eso a que no haya un mejor joker esta fuera de proporcion, en estos dias me encontre a una cosplayer identico, asi que no hay que asumir nada, a fiinal de cuentas el joker de Heat fue una evolucion de Jack Nicholson, hasta la risa le copio, asi que a cada uno su lugar, y no asumir nada, ya vendra otro en algun momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el cosplay? me causo curiosidad :$

      Eliminar
    2. Pakko, a fin de cuentas, el Guason de Heath Ledger fue mucho mejor que el de Nicholson.

      Tanto así, que tuve muchas pesadillas con ese psicópata, jajajaj.

      Cendra otro Joker, pero, todavía falta mucho, créeme, y apenas veremos un cameo en MOS 2, hasta que hagan otra película de Batman.

      Pues, en mi opinion, no ha habido un mejor Joker que puede superar a Ledger hasta que Sndyer o Affleck realicen otra película y me trague mis palabras, hasta entonces, nadie puede superar al Joker de los hermanos Nolan.

      Eliminar
  6. El Joker claro que estara en el Universo DC pero ni esta ni se le espera para la secuela.

    ResponderEliminar
  7. No lo esperen en mucho tiempo.

    El Universo Cinemático DC sera algo que nunca hemos visto y limpiara todo el desorden que tenían las películas de DC en el pasado, gracias a Nolan y el enfoque que le dejo grabado.

    Es una pena que cada película salga en tres años, ojala e hicieran tres cada año.

    Ellos dicen que están organizándose bien y contratando a los actores que interpretarán a los personajes en todas las películas por venir, no olviden que Superman es el más importante de todos ellos, y hay que dejar bien en claro que el será el líder definitivo de la Liga de la Justicia.

    ResponderEliminar
  8. Sí amigo gran kosa que son las películas de DC

    ResponderEliminar
  9. Evidentemente que estará en el Universo que se está montado, pero ni de coña sale en la secuela. Es más, yo no sé dónde ven que en la foto oficial de Batman sale.

    ResponderEliminar
  10. En un futuro lejano estará, pero de momento no lo creo, y por más que veo a ese Joker en la foto oficial, no consigo verlo.

    ResponderEliminar
  11. Algundia aparesera y sera mejor o ivual k ledger eso es obio en esta no va a pareser pero estaria bueno k al final de la peli alguiwn le comente a lutor k hay alguien capas de xetener a batman y asociarse a el ....eso estaria bueno

    ResponderEliminar
  12. para mi kisas el joker aparesca en la peli de la liga k ya a sido confirmado al igual ke muchos personajes ke kisas batman pueda estar sorprendido ke pensaba ke estaba muerto y vuelve aparecer

    ResponderEliminar
  13. Tal vez sera un guiño para La Liga De La Justicia

    ResponderEliminar