martes, 20 de mayo de 2014

Jesse Eisenberg explica por qué interpretará a Lex Luthor


Los aficionados se sorprendieron inicialmente al saber que Jesse Eisenberg interpretaría al icónico villano Lex Luthor en la próxima secuela de 'El Hombre de Acero', titulada proviosionalmente como "Batman vs. Superman".

Pero a medida que vamos acostumbrándonos a las noticias, la curiosidad toma el lugar de la sorpresa. Y Eisenberg, que actualmente se le puede ver en dramas como "El matrimonio" y "Night Moves", parece pensar que no tendrá que hacer mucho para hacer que el personaje salte fuera de la pantalla.

En una entrevista para MTV, el actor ha vuelto a hablar sobre interpretar a Lex Luthor en la secuela.


"El personaje es, afortunadamente, un gran personaje. Los actores pueden encontrar a veces cosas muy interesantes en personajes que no son escritos bien. Este personaje está escrito realmente bien."

Un Lex Luthor bien escrito, puede hacer que los fans se emocionen, pero Eisenberg no está preocupado en absoluto por toda la atención que puede acaparar al interpretar a este personaje.

"Para una película como 'The Double' o 'Night Moves', podría decirse que hacer entrevistas para ella es mucho más importante que hacer una entrevista para Batman, porque no hay tanto dinero para pósters. Mientras que para Batman, si estuviese en un coma después de que se rodase… no lo veo tan diferente.

Simplemente estás expuesto a más gente, así que caminar por la calle es más molesto. Pero es importante estar en estas cosas tan grandes. Ocurre que quiero hacer esta película porque el personaje es impresionante, pero también es importante estar en estas por algún tipo de longevidad."


Reacciones:

18 comentarios:

  1. Batman, Batman, Batman...
    No era una secuela de Superman MOS??
    Me hace daño leer éstas cosas, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También, leer cosas como la que tú dices me hacen daño.

      Eliminar
    2. pues que sensibles sois los dos.. :p

      Eliminar
  2. que manera de rasgarse las vestiduras algunos por leer la palabra Batman.. es una secuela de MOS donde habrá varios heroes más y punto.. os que acaso ya no leeis un comic de superman porque salga supergirl o algun otro heroe?? joer que por todo protestais de la manera más chorra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alli le has dado!!!! gran verdad!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Bajo mi punto de vista os voy a dar mi más humilde opinión al respecto que no quiere decir que intente llevar la razón.
      1.- A los seguidores/fan de superman saben que nos tienen ganados con el trabajo realizado en MOS. Sabemos que tenemos un superman que está a la altura y que está interpretado por un actor que parece nacido para ser el hombre de acero.
      2.- los fan/seguidores de Batman tienen aún en la retina la trilogía de Nolan y a ellos si que necesitan convencerlos de que hay una nueva versión y que debe ser y es diferente. Vamos a enseñarles fotos, vamos a ver que pasa cuando vean al nuevo Batman... en definitiva, vamos a volver a ganarles el corazón poco a poco con su superheroe.
      3.- Comienza por fín la producción y que vemos?? A batman?; Superman?; Bruce?; Clarck/Kal?; no... comencemos enseñando a Diana...

      Pienso que en una producción de éste estilo en el que prima el sentimiento de muchos fans hasta la última palabra está totalmente estudiada. Los actores bien aleccionados y bajo contrato no dicen nada porque si, Lex hablando de Batman?? Por supuesto!! Hay que subirles el hype a los fan de Batman, los de Superman simplemente confiamos en MOS2 (me vais a permitir el lujo de llamarla así).
      En definitiva... repito que pienso que todo está más que estudiado y que cada palabra que nos martiriza a los supermaneros y que ensalza a los batmaneros están ahí porque lo quieren así. No creo en absoluto que un hombre que va a iterpretar al villano de superman por antonomasia diga "la pelicula de Batman" por casualidad o equivocación...
      Sras y Sres. Que nos faltan 2 AÑOS para ver el resultado...
      pueden pasar (y van a pasar) infinidad de cosas.
      ahí lo dejo.

      Eliminar
    4. Amigo, aprende a resumir, casi me duermo leyendo tu comentario.

      Eliminar
    5. me parece que no tenes habito de lectura ya que su comentario es muy fluido de leer y va al grano...

      Eliminar
    6. ¿cómo supisteis? leer es tan divertido como pagar las jodidas cuentas.

      Eliminar
  3. Su eleccion fue bastante sorprendente y creo que va a ser un gran Lex Luthor.

    ResponderEliminar
  4. No explica nada, ni dice nada de importancia...

    ResponderEliminar
  5. No puede decir nada, esa es la puta regla de su contrato.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá sea cierto y este Lex Luthor esté muy bien escrito. Porque si hacemos balance de lo Luthor que hemos visto en todas las películas, es para llorar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que será diferente, sera escrito por el loco de Goyer y Chris Terrio el escritor de Argo

      pase lo que pase, quisiera que superara a todos los Luthors que han pasado por la pantalla grande y la TV

      El actor tiene cara de pedo igual que su hermana

      Eliminar
  7. Eisenberg por lo general cae mal, se le ve un poco arrogante, pero es actor y tiene la capacidad de meterse en un papel como el de Lex Luthor y bordarlo. Si dice que el personaje está escrito muy bien, solo me queda que frotarme las manos y pensar que es cierto. Con la llegada de Chris Terrio esto pinta mucho mejor en cuanto al guión.

    ResponderEliminar