lunes, 12 de mayo de 2014

Jason Momoa se ríe de los rumores sobre Aquaman en Superman/Batman


Los rumores de que Jason Momoa aparecerá en, la aún sin título, secuela de 'El Hombre de Acero' han estado latentes durante meses, con un numero diferente papeles en diferentes momentos.

En una aparición en una convención en Bucarest, Jason Momoa se rió de la idea de que vaya a interpretar a Aquaman en la próxima secuela y Liga de la Justicia.

"No podría estar más lejos de Aquaman, ya sabes, con el pelo rubio", dijo Momoa. "Yo ni siquiera sé de dónde viene eso, es como ser... eh ... Robin o algo así. ¿Quién saca eso? Lo veo en Internet y digo, ¿Aquaman? Un tío como... Lobo, lo podría ver."


Obviamente, Momoa no revela nada, pero sorprendió a todo el mundo al afirmar que en realidad se ve más como Lobo que como cualquier otro personaje. ¿Será esto una pista?


3 comentarios:

  1. Es que de Aquaman no pega ni con cola. De Lobo sí lo veo, o de cualquier villano, pero de superhéroe con esos rasgos tan característicos que tiene, no.

    ResponderEliminar
  2. Tiene toda la razón, de Aquaman no da el perfil, mejor de Lobo o de otro villano con pinta de bestia parda.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que ni va a estar en el Universo DC ni se le espera... No tiene pinta de estar tirando balones fuera. Y ojo que me gustaría de Lobo, pero no le veo ya.

    ResponderEliminar