lunes, 19 de mayo de 2014

Jason Momoa desmiente rotundamente los rumores que lo vinculan a Aquaman y Lobo


Si alguien mantenía esperanzas de que Jason Momoa podría unirse al Universo DC, puede irse olvidando de él.

En una entrevista con Yahoo, el actor ha vuelto a desmentir el rumor, y esta vez rotundamente, mostrando señales de estar bastante harto de que su nombre esté vinculado a Aquaman y a Lobo.

"¿Qué te dice todo eso? No. Parad de preguntarme. Es tan molesto. Lo siento, tú no eres molesto. Oh, ¿eres de la prensa? Sal de una p*ta vez de aquí. Toma, pon esto aquí – eres un cap*ullo, eres un cap*llo [el público se ríe]. No eres un cap*llo, solo estoy jugando. Sabes qué, creo que empezó cuando la gente me preguntó “¿Qué superhéroe te gustaría interpretar?” y yo respondí que Batman y Superman, sería genial verlos juntos. La gente entonces estaba en plan: “Él estará en ‘Batman vs. Superman’“. Entonces dije que me gustaba mucho Lobo. “¡Será Lobo!” Y entonces algún gilip*llas se puso en plan “¡Será Aquaman!”. Y yo estaba en plan: ¿Qué acabas de llamarme? ¿De dónde coj*nes te sacas lo de Aquaman, en serio… Y entonces se publica en Internet. Eso es un mal rumor."

2 comentarios:

  1. Si el lo dice, debe ser cierto, a mi me parece que tiene mas cara de Lobo y no le van bien los personajes salvajes y violentos.

    Los fans y sus rumores alocados, ¿qué se le hace?

    ResponderEliminar
  2. Quise decir: "Sí, le van bien los personajes violentos", error de fan, jajjajajajjaja.

    ResponderEliminar