viernes, 16 de mayo de 2014

Clay Enos habla sobre su experiencia trabajando con Henry Cavill en 'El Hombre de Acero'


Clay Enos, fotógrafo de la secuela 'Superman/Batman', ha concedido una entrevista al podcast de 'Kind of Epic Show'. El fotógrafo habla de 'Watchmen' pero por supuesto, lo que más nos interesa, fue su experiencia trabajando con Henry Cavill en 'El Hombre de Acero'.

"Hay algo muy especial , y recuerdo que en el set de 'El Hombre de Acero', había una escena que aparece en el final de la película... No recuerdo exactamente cuándo la filmamos. Pero Henry estaba allí con el traje completo, y era un momento que supongo que me sentiría como un niño de 8 años al ver a Santa Claus. Tienes esta imagen en la cabeza de ciertas cosas, si el Taj Mahal, la Torre Eiffel, la Mona Lisa, el Empire State Building y entonces ahí estás en frente de él... y es chocante. Y, efectivamente, allí estaba yo a pesar de que no era mi primer día de rodaje y que había visto a Henry con el traje docenas de veces, si no cientos... pero ese día, quería sentarme en su regazo y decirle lo que quería para Navidad. Es él, es él, Superman... y es muy, muy impresionante. Y de nuevo, como dije antes, viniendo de la sensibilidad de 'Watchmen' es aún mucho más impresionante lo mucho que Henry es Superman."

Sobre si su fotografía puede ir plasmada en un libro para la secuela Superman/Batman, como se hizo con 'El Hombre de Acero', nadie sabe todavía, pero si la historia les dice algo, es que tenemos buenas razones para pensar que así se hará.

Fuente: Henry Cavill News 

0 comentarios:

Publicar un comentario