miércoles, 28 de mayo de 2014

'Batman v Superman: Dawn of Justice' tendrá 30 millas en la cuidad para la producción y tendrá miles de extras dando muchos trabajos.



'Batman V Superman: Dawn of Justice' ya empezó su filmación en el área de Metro Detroit, Michigan. El presupuesto para esa zona es de 131 millones de dólares, convirtiéndose en la más cara de la historia de ese estado.

Parte de ese presupuesto es para contratar gente para que forme parte de la película, incluídos los castings hechos anteriormente. Pero lo que dijo Susan Dorris, encargada del condado de Oakland film, a MLive.com fue lo siguiente:

"Serán miles de personas, no me refiero creados digitalmente, sino personas oficialmente contratadas. Usarán muchísimos extras. Habrá enormes multitudes. También tendrán gente trabajando para la producción, por ejemplo carpinteros, fabricantes de sets y encargados de vestuario.

La gente de Detroit ha sido muy amable con las estrellas de la película BvS:Dawn of Justice y también daremos la bienvenida a otra producción, incluso serán bienvenidos si deciden hacer la Liga de la Justicia aquí pero es su decisión."

"Ellos (la producción) sabe más sobre el proceso, que ahora está en Michigan y Metro Detroit y las oficinas correspondientes, saben que fácil es trabajar aquí. Los queremos hacer sentir muy bien. Por ejemplo con la gente de finanzas, trabajando en distintos incentivos, teniendo a grandes especialistas en vestuario, no sólo de Oakland sino de distintos condados, ya que Oakland no será el único lugar en donde estarán filmando."

La película tendrá un radio de 30 millas de filmación en Pontiac, el área de Flint y el centro de Detroit.

Michigan Film Office agradeció con 35 millones de dólares por su trabajo en este estado.
Darán trabajo a 6,000 extras y a expertos en distintos rangos para la misma producción.

En cuanto a si Birmingham será Metrópolis o Gotham, Susan Doris dijo esto.

"No lo sé. Ellos harán filmación en esa locación pero espero que Detroit sea cualquiera de esas dos grandes ciudades. Detroit tiene la historia y estilo para serlo. Así que no puedo decirte si Birmingham encaja en eso, ya que no sabemos que buscan allí. Pero seremos muy félices de llamar una de nuestras ciudades Gotham, Metropolis o cualquier ciudad que necesiten. Estamos felices deayudar."

'Batman V Superman: Dawn of Justice' llegará a los cines el 6 de mayo del 2016 y una semana antes en España.

0 comentarios:

Publicar un comentario