lunes, 19 de mayo de 2014

Breves noticias sobre la secuela de 'El Hombre de Acero'


Durante el fin de semana hemos ido publicando varias imágenes con breve información sobre la secuela de 'El hombre de Acero' en nuestro Facebook y Twitter. Las compartimos también en el blog.

Tenemos imágenes actuales de Ben Affleck y Gal Gadot y una supuesta imagen del edificio que podría servir de Batcueva, o al menos parece que fue donde se hicieron las fotos del batmóvil cubierto por la lona.

Ben Affleck ha sido visto en la tarde de ayer en Detroit. El actor estaba ejercitándose en el gimnasio Fitness 19 en Royal Oak.




Gal Gadot estuvo filmando para la secuela el sábado pasado y el domingo cogió un avión rumbo a Tel Aviv para filmar un comercial de la marca "Castro".


Según informa la web israelí Mako, la Producción de la secuela de 'El Hombre de Acero' exige bajo perfil para Gal Gadot.

¡Las reglas han cambiado! La campaña para la marca "Castro" realizada ayer en Israel exigía a los fotógrafos y medios de comunicación comprometerse con el siguiente acuerdo:

"Me comprometo a no vender en el exterior todo el material que se va a capturar por la entidad Castro fuera de las fronteras de Israel. Me comprometo además a transmitir exclusivamente en Israel y me comprometo a no traducir del hebreo al Inglés".

La petición inusual se produjo tras una demanda de la producción de la película "Batman vs Superman", a fin de mantener un bajo perfil para la actriz durante el rodaje.

Este acuerdo ha incrementado el valor de las fotos que son vendidas a las Agencias fuera de las fronteras de Israel. Si antes valían cientos de dólares, las fotos de la sesión de ayer, 18 de Mayo, valen hoy miles de dólares.

Información vía Universo DC

Y por último, un testigo afirma que parte de la Batcueva de la secuela está en este supuesto edificio abandonado en Detroit.


"Tenemos un amigo que vive en Detroit, y descubrió que el edificio justo al lado de su lugar de trabajo está siendo utilizada por Warner Bros para almacenar el Batmóvil. Incluso especulan que esto es donde el equipo de la película construirá una nueva "Batcueva" para la próxima película".

Información vía Bat-blog.

Desconocemos si podría servir de Batcueva, lo que sí es cierto, que parece que fue donde se hicieron las fotos del batmóvil cubierto por la lona.

Hace unas semanas, Larry Fong, director de fotografía de la secuela, publicó una imagen de Zack Snyder sobre unas vías de tren, ¿podrían ser las mismas?

¿Qué opináis?

3 comentarios:

  1. no creo que sea la baticueva, sino una de las tantas empresas de la familia wayne que ya no funciona o puede ser el primer cuartel secreto de la liga de la justicia

    ResponderEliminar
  2. Que linda se ve la princesa Amazona.

    ResponderEliminar
  3. hey por fin ya comenzamos.....

    felicidades por su pagina, es la mejor.

    apropósito chequen este video

    esta genial.

    https://www.youtube.com/watch?v=0tYuLZBk6RY

    ResponderEliminar