martes, 27 de mayo de 2014

'Batman V. Superman: Dawn of Justice' es el principio de una masiva historia de la Liga de la Justicia según Kevin Smith




Kevin Smith ha sido un gran defensor de Batman vs. Superman, que ahora se titula oficialmente 'Batman V. Superman: Dawn of Justice'. Smith fue el primero en ver y hablar maravillas de Batraje de Ben Affleck. Entonces, ¿qué piensa Smith de que Warner Bros. haya titulado la película 'Batman V. Superman: Dawn of Justice'? Hemos transcrito sus comentarios de un reciente podcast de Hollywood Babble-On a continuación.

"Es un poco de un trabalenguas. Y también, no sé por qué 'Batman V. Superman'. ¿Por qué no acaba de poner la "s" ahí? O deletréalo o algo así. U honestamente, cada fan de los cómics en el planeta, que es un fan de los cómics DC, creo que todos queríamos ver 'Batman/Superman: Wordl's Finest'"

"Pero mira, obviamente están empezando algo y es el inicio de la Liga de la Justicia tal y como todos lo estábamos sospechando cuando iban anunciando el reparto. Tal y como yo lo entiendo ahora mismo, no es más “Esto es Superman 2″. No están haciendo estas cosas. Están diciendo “Aquí está 'El Hombre de Acero', aquí está 'Batman v Superman: Dawn of Justice'' y la siguiente no será una secuela de alguno de estos personajes . Seguirán construyendo su universo con cinco o seis películas y todas ellas supuestamente narraran una historia gigantesca, todo orientado hacia Justice League."

Fuente: Comic Book


12 comentarios:

  1. Que novedad kevin...!! Bueno mejor todos keremos ver la liga ya habra tiempo para hacer peliculas individuales solo espero k elijan buenos actores nada mas

    ResponderEliminar
  2. kevin Smith nos ha abierto los ojos, qué crack xDD

    ResponderEliminar
  3. Todos ya sabiamos que esto no era una secuela de MOS, pero ojala que Zack no piense incluirla como una secuela

    ResponderEliminar
  4. Pido una peleea entre bat y sup muy epicay sangriente y obio ke batman lo rompa todo a suoerman y demuestre kien es el mejor y chau discuciones ...saludos y no se enojen gente

    ResponderEliminar
  5. Oh gran Kevin Smith, gracias por iluminarnos, nos sentíamos tan perdidos...

    ResponderEliminar
  6. Sea secuela o no a mí me sigue haciendo la misma ilusión, eso sí, solo pido que se den prisa, porque me gustaría ver una película de Superman en solitario antes de 2020... Al menos parece ser que la Liga de la Justicia se va a filmar simultáneamente con Batman V Superman...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo si para 2020, andará cerca... El motivo por el que no se pueden hacer tantas películas individuales, y por desgracia, no tocaba la de Superman ahora, es porque se tardan en hacer, se toman su tiempo. No se puede esperar tanto para empezar una película de la Liga de la Justicia. Aunque me joda, lo entiendo.

      Eliminar
  7. Ahora viene Kevin Smith a descubrir el fuego...

    Nos guste o no (lo de ver otra vez a Superman en solitario), era el paso siguiente que tenía que dar WB/DC. El plan es hacerlo diferente a cómo lo hace Marvel y me parece estupendo. Ya sabemos como son las comparaciones y con estos dos estudios ni nos imaginamos. El Hombre de Acero es la pieza angular, los cimientos, a partir de ahí viene todo. Estoy seguro que volveremos a ver volar a Superman en solitario, pero como se dijo el otro día por aquí, este es el paso que debían dar. Lo entiendo y lo aplaudo.

    ResponderEliminar
  8. Pero vamos a ver, que secuela si será, Batman V Superman, respetará lo que paso en El Hombre de Acero, otra cosa es que salga solo Superman y eso ya sabemos que no, que viene con exceso de equipaje.

    ResponderEliminar
  9. Esto no es ninguna noticia oficial, simplemente es la opinión de un fan más. Ya sabíamos que secuela de El hombre de Acero, propiamente dicha, no es y lo que dice, lo hemos dicho muchos de nosotros, solo que repercute más porque se trata de Kevin Smith.

    ¿Que me hubiera gustado ver a Superman otra vez en solitario? Sí, claro está, y sé que lo veremos, pero me sigue gustando la idea de este proyecto conjunto y lo que está por venir.

    ResponderEliminar
  10. Sea o no oficial el comentario de Kevin Smith, me parece que no hay que perder el ojo de donde estamos parados. Si la estructura de las peliculas esta bien armada, sin hay un buen guión, una buena dirección y un buena historia que entrelace todos los personajes, estamos a las puertas de una "revolución" de las perliculas de DC Comics que superará por lejos lo hecho por Marvel, con Superman como piedra angular de todo el universo de DC.

    ResponderEliminar
  11. Haber si me aclaro entonces esta peli es o no es una continuacion del hombre de acero porque se presenta como un intro para la liga de la justicia por estaria mejor asi y le dedicaran una peli a este nuevo superman

    ResponderEliminar