miércoles, 30 de abril de 2014

Ya está disponible el cómic tributo a Christopher Reeve

La editorial: Ave Fenix Comics y Libros, anuncia que el cómic-biografía de Christopher Reeve ya está disponible en digital en Amabook.

Descubre cómo vivió este gran actor, el mejor Superman de la historia para muchos. Descubre cómo fue su lucha, su supervivencia. Cómic biografía a todo color. 

¿Qué hace a un hombre ser un verdadero héroe? ¿Es el papel que interpreta, o la vida que lleva? Explora la vida del legendario actor y filántropo Christopher Reeve en este homenaje al hombre detrás de la capa de Superman.

El cómic de 32 páginas, está escrito por Michael Frizell e ilustrado por M. Anthony Gerardo. Contará con dos portadas, una por M. Anthony Gerardo y la otra por el famoso artista Chris Mason.

"Trabajar en un cómic homenaje del señor Reeve ha sido la realización de un sueño de la infancia. Cuando "Superman: La película" se estrenó en 1978, Reeve encarnó al personaje que yo soñaba, y quería creer que un hombre podía volar. Mientras investigaba el cómic para Bluewater, recuerdo que me obligué a ver todas las películas de Reeve (mi favorita, como se puede ver en el cómic, "Somewhere In Time" (En algún lugar en el tiempo). La película protagonizada por Reeve y Jane Seymour, a la altura de su destreza como artistas, es la única película romántica que siento que puedo ver y no perder la 'tarjeta de hombre'. "Cuenta con viajes en el tiempo! Por lo tanto, se granjea geek en mi libro) ".

"La historia de Reeve es inspiradora. Como educador universitario, me siento especialmente atraído por el Sr. Reeve y la Fundación Reeve por el admirable trabajo que hacen con las personas que sufren de discapacidades físicas. Soy ex actor y entiendo lo difícil que es encarnar un personaje. Ahora, imagina que tienes el instrumento que se utiliza para transmitir ese personaje, tu cuerpo. Reeve trascendió su lesión para darnos su audiencia, personajes plenamente efectivos. No puedo dejar de admirarlo".

Puedes comprarlo en este enlance en Amabook. Son solo 1,80 €.

5 comentarios:

  1. ¿Cuando dejaran descansar a este tipo en paz?

    Ya dio lo que tenia que dar en los 70...

    Déjenlo descansar en paz.....ya tenemos a Henry......estamos en el siglo XXI, por si nadie se ha dado cuenta......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta de mas darle un merecido homenaje al k para muchos es nuestro primer SUPERMAN.

      Eliminar
    2. Danny, tus mensajes siempre están de más... vaya tela.

      Eliminar