martes, 8 de abril de 2014

Warner Bros. no moverá la fecha de Superman/Batman, al menos por el momento.



Tras saber que dos películas de superhéroes van a ser estrenadas el mismo día, 6 de mayo del 2016, el presidente de distribución de Warner Bros. Dall Fellman en exclusiva para Digital Spy y Bloomerg ha hablado sobre la colisión de estas dos superproducciones.

"No tiene mucho sentido para dos producciones que se estrenen el mismo día, pero hay mucho tiempo todavía hasta nayo del 2016."

¿Estarán considerando cambiar la fecha? De acuerdo al mismo Fellman no por el momento.

"Por el momento no está considerado cambiar la fecha de 'Batman vs Superman'."

También el presidente de distribución de 21st Century Fox, dice que muchas películas son anunciadas antes con una fecha de estreno y después tiende a cambiarse.

El director de la Secuela del Capitán América, Joe Russo afirma que aunque todo el mundo piense que se busca una guerra de productoras, en realidad no lo es.

"Son dos películas estrenadas el mismo día, ningún estudio está loco para consumir sus propios beneficios. En algún momento alguna de las dos películas cambiará la fecha, tarde o temprano."

¿Creen que alguna de las dos productoras cederá? ¿Se estrenarán el mismo día? ¿Qué opinan?



7 comentarios:

  1. Es una soberana tontería enfrentarlas, de aquí a 2016, cambiarán de fecha.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me preocupa que las dos peliculas se estrenen el mismo dia, Superman y Batman se llevaran de calle la taquilla.

    ResponderEliminar
  3. Yo iré a ver las dos, pero creo que ninguna película puede competir con Superman y Batman.

    ResponderEliminar
  4. Deberían cambiar las fechas. Y no por ello voy a pensar que x estudio tiene miedo del otro. Es por el bien de los dos, por los personajes, por los fans... Yo iré a ver las dos, pero por la expectativa creada con Batman y Superman creo que liderarán la taquilla, a pesar de la la acogida que ha tenido el Capitán América: El Soldado de Invierno. Superman y Batman son palabras mayores.

    ResponderEliminar
  5. Veo muy absurdo que dos películas se estrenen el mismo día, será por fechas, será por viernes y será por meses... Yo voy a ver las dos, pero primero, obviamente, la secuela con Superman y Batman. Que se estrenan el mismo día? Yo no lo llamaría enfrentamiento, porque creo que simplemente Supes y Batsy se van a comer con patatitas al Capitán América, el Capi ya no es la novedad, sería la tercera película, y viendo el precedente de Iron-Man, cof, cof... Llevamos esperando una película de Superman y Batman ni se sabe cuando, lo hemos soñado desde pequeños cuando leíamos los cómics, es la película más esperada de un fan de estos dos grandes, sinceramente, el Capi 3 no tiene nada que hacer en cuanto a taquilla, Superman y Batman tiene los dólares pintados en sus ojos.

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ojala se estrenes las dos juntas asi bat y sup los pasa por arriba y de paso todos los fan istericos de marvel se cortan las bolas ...bat y sup no tienen competencia ojala estrenen x men avatar transformers avenger con spider asi le ganamos a todos juntos y se dejan de hablar huevadas saludos

    ResponderEliminar