sábado, 19 de abril de 2014

Superman Unchained es "Ultimate Superman" - es hora de que Lois Lane brille

Se ha convertido en un hábito en una convención de cómics para hablar de lo que vamos a ver en otra convención de cómics.

Ayer en el Panel de DC All Access en la Wondercon, los representantes de Comcis DC hablaron más sobre el Día de Batman, celebrando el 75 aniversario de Batman el 23 de julio. Lo cual, convenientemente, sucede el día anterior a cuando se inicia la San Diego Comic Con.

Pero querían recordar a la gente lo que estaban haciendo con Superman este verano también. El co-editor y artista de DC, Jim Lee, habló sobre 'Superman Unchained # 6' y el resurgimiento de Lois Lane. Y la descripción de la historia con el número 7 como la "Última historia de Superman".


Describió a Lois Lane como una gran parte de la mitología, cuando ella parece ser colocada en el fondo en los cómics principales, prefiriendo la relación Wonder Woman/Superman. Pero el número 7, parece darle un papel crítico en el cómic a Lois Lane junto a Jimmy Olsen que se "amplía más allá de Superman" quien se convierte en un "héroe vengador", en el número 7, después de un ataque contra su Fortaleza de la Soledad, Batman y la Batcueva.

Y con Wonder Woman en la portada, que sólo hace que las cosas sea aún más intrigante, ¿no es así?

Básicamente, para los fans de Lois Lane, su momento ha llegado.

Fuente: Bleeding Cool 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario