lunes, 28 de abril de 2014

[RUMOR] Se rumorea que Matt Damon podría interpretar a Aquaman en la Liga de la Justicia


Una vez confirmada la película de la Liga de la Justicia, no es raro que empiecen a llegar distintos rumores sobre qué otros personajes y actores podrían aparecer en la tan esperada reunión superheroica de DC Comics.


Según The Wrap:


"Un rumor sobre casting que ha estado circulando en Hollywood durante más de un año es que el buen amigo y colaborador de Affleck, Matt Damon, está siendo tanteado para interpretar a Aquaman, aunque para ser justos, también ha sido rumoreado Jason Momoa para ese papel (entre otros), y se espera que aparezca en la película de Superman/Superman de algún modo."

Y Bad Ass Digest añade:

"Aún no está claro si Aquaman se unirá al equipo, pero he oído que los primeros borradores del guión contaban con la presencia del Rey de Atlantis, reimaginado más como un bárbaro."
Reacciones:

22 comentarios:

  1. Si al final resultara verdad y no un rumor se notaría mucho la mano de Ben Affleck en esa decisión. Damon es un actor que me gusta y podría verlo en el papel, aunque es un poco bajito. Pero como rumor que es, en rumor se quedará, como la mayoría de los rumores que han salido sobre estos personajes.

    Momoa tiene que estar sí o sí, me da igual que personaje interprete, héroe o villano, pero que no lo dejen escapar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El señor Momoa tiene una cara de bruto que no lo hace del gusto de todo el público. No hay mucha unanimidad precisamente.

      Eliminar
    2. De villano estaría genial. Un Lobo, por ejemplo.

      Eliminar
    3. Exacto, lobo podría ser el papel preciso para él, pero habría que reinventar al personaje, no podemos poner en una película un mercenario interespacial que anda en una moto.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No veo a Matt Damon en un papel tan secundario.

      Eliminar
  3. Es muy bajo para Aquaman. Puro rumor.

    ResponderEliminar
  4. Esto es uno de los rumores más antiguos del mundo. Bacalá!

    ResponderEliminar
  5. No me gusta para este papel.. prefiero a Momoa

    ResponderEliminar
  6. Desde que se supo que Affleck estaba en el proyecto, han querido meter a Matt Damon con calzador y no... Es buen actor, y tiene quimica con Ben Affleck, pero no le veo en el perfil para interpretar a Aquaman. Pero tampoco veo a Momoa, a mi el que me gusta es Josh Holloway, lo haria genial, tiene fisico y ese punto cabroncete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo amigo. Josh Holoway de Aquaman, es perfecto para el papel.

      Eliminar
  7. Veo difícil que Damon sea Aquaman, este rumor era fácil que saliera tras el anuncio de la Liga de la Justicia, siempre se rumorea un actor famoso y como éste es amiguito de Affleck, era el principal candidato. Ni lo veo en el papel, ni con posibilidades de que este rumor tenga algo de credibilidad.

    Me parece que para el papel de Aquaman elegirán a un actor poco conocido y joven, como ha ocurrido con Henry Cavill con Superman, Ryan Fisher como Cyborg y Gal Gadot como Wonder Woman.

    ResponderEliminar
  8. Al final, estoy de acuerdo con Franz: contratarán a algún actor desconocido o poco conocido. A Momoa no le veo de Aquaman. De Lobo, quizás, pero tendría que aumentar su porcentaje de músculo. Y Damon de Aquaman... como no le hagan más alto digitalmente, no lo veo, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijaros que creo que habiendo actores para Superman, Wonder Woman, Cyborg ‘desconocidos’ no creo que quieran formar un grupo solo de caras nuevas.

      Eliminar
  9. Aquaman deve ser : kellan lutz o el de spaetacus ...si o si !!!!!!!!!!!! Son los ideales

    ResponderEliminar
  10. Seguramente que Aquaman esté en la Liga de la Justicia y es normal que ya estén sacando nombrecitos, pero Matt Damon, ni de coña! No tiene el perfil adecuado para el personaje. Yo apostaría por un actor joven y no tan conocido. Este personaje no está muy tomado en serio y es hora de que le hagan justicia, porque es muy interesante, así que la labor de WB debe ser la de encontrar un actor apropiado.

    ResponderEliminar
  11. Ni de coña!! Necesitan hacer a un rey con mala hostia, como en la Liga Ilimitada. Damon no tiene el perfil. Qué tal Chris Pine y Charlie Hunnan?

    ResponderEliminar
  12. Rumor sin importancia, no llegará a nada.

    ResponderEliminar
  13. Kellan lutz aquaman!!!!!!!!!!! Y el de spartacus linterna verde !!!!! Y basta de discucion

    ResponderEliminar
  14. ¿Aquamatt? Ni de coña...

    ResponderEliminar