miércoles, 2 de abril de 2014

ACTUALIZACIÓN: Rehan Jalali habla brevemete del entrenamiento de Ben Affleck para ser Batman

ACTUALIZACIÓN: Rehan Jalali, al día siguiente del Q&A, dio una pequeña actualización sobre el estado físico de Ben Affleck en su cuenta de Twitter y nos puso los dientes bien largos...



"Tengo una foto reciente de Affleck haciendo flexiones y luce enorme, No sé si postearla. Ja Ja"


"¡Batman está cada vez más grande! ¡Está trabajando muy duro! #Dedicación #Emocionado #CaballeroOscuro #BatFleck #TheSixPackDietPlan"



***

El entrenador personal de Ben Affleck, Rehan Jalali, ha organizado un rápido Q&A en Twitter esta tarde, así que le hemos preguntado por el entrenamiento que sigue el actor para convertirse en Batman en la secuela de 'El Hombre de Acero'. 

Como era de esperar no ha soltado prenda y nada nuevo, pero por lo menos hemos sido uno de los afortunados a los que ha respondido.





"¿Qué entrenamiento tiene Ben Affleck para convertirse en Batman?"

"¡Top Secret! Pero se puede decir que es intensivo y centrado."

Otro seguidor de Twitter, le realizó otra de las preguntas referente al entrenamiento de Ben Affleck, Jalali le dio una respuesta que resultó muy interesante.




"¿Cuál es la meta de físico de Ben para Batman? ¿Cómo quiere lucir el para la película?"

"Enorme muscularmente hablando, pero delgado y con una gran simetría. El objetivo es verse como un superhéroe de verdad."

*** 

También adjuntamos una foto de Gal Gadot en su anterior evento de Los Ángeles, en la cual nos da otro ángulo de visión de su físico.


Como podemos ver, se observan progresos en sus hombros y brazos para su papel de Wonder Woman en la secuela de 'El Hombre de Acero'. Gal Gadot va a más, será una gran princesa amazona.




5 comentarios:

  1. Ben va a ser el batman fisicamente mas espectacular visto hasta hoy seguro !! Actoralmente no se pero seguro lo hara bien y gadot muy bonita lucira seguro ...vamos gente tengan fe ojo igual ya es hora que muestre cualkier cosa de la peli x dios

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien creo que Ben será el perfecti batman. Estoy deseando deseando ver algo de esta peli.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que el actor que va a interpretar a Batman necesita mucha mas muscular, porque Batman entreno su cuerpo hasta el límite de la condición física humana y mental.

    Por eso, el actor debe verse exactamente igual o parecido al Caballero de la Noche, quien es un claro ejemplo de un verdadero súperhéroe sin poderes......

    Por suerte para Affleck, si no me equivoco, está más que acostumbrado a hacer mucho ejercicio....

    Por otra parte, interpretar a Batman es un gran reto, hay mucho peso y mucho temor de quedar mal en la gran pantalla.

    Por suerte, Affleck tiene muchos años de experiencia y ya estoy ansioso por ver las primeras imágenes de Superman, Batman y la Mujer Maravilla de esta nueva película de Zack Snyder.

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de Batman que vamos a tener!

    ResponderEliminar
  5. antes creia que ben no la acertaba pero a medida que pasa el tiempo me estoy dando cuenta que BEN va a ser un muy buen BATMAN señores no lo duden.

    ResponderEliminar