viernes, 11 de abril de 2014

Primer vistazo a Secret Origins #1

DC Comics ha publicado un primer vistazo a Secret Origins #1 de DC Comics, con guión de Tony Bedard, Kyle Higgins y Greg Pak, dibujos para Paulo Siqueira y Will Conrad y portadas de Lee Bermejo y Andy Kubert). A la venta el 23 de abril en Estados Unidos.



Al fin pueden revelarse los orígenes secretos de los Héroes Más Grandes del Mundo en los Nuevos 52. Esta nueva serie consigue un espectacular comienzo con los orígenes del Último Hijo de Krypto y Kara Zor-El, Supergirl, además del primer Robin, Dick Grayson.



6 comentarios:

  1. Genial, en mayo trae muchas cosas interesantes para Nuevo 52.

    DC está en su mejor momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va!! Dc esta en su peor momento, problemas de continuidad, colecciones canceladas...pocas colecciones que valgan la pena, y sin originalidad...

      Eliminar
  2. No te preocupes, todo se resolverá, además DC ha traido a Geoff Johns de nuevo al bote, junto Greg Pak, Charles Soule y el cabeza loca de Scott Lodbell están tratando de hacer todo lo posible para mantener la contuinidad en el Nuevo 52.

    Greg Pak me lo dijo cuando se lo pregunté en su Tumblr, donde puedes preguntarle lo que tú quieras.

    Tambien me dijo que a pesar de lo mucho que lo intenten, son solo seres humanos comunes y corrientes y siempre se les espaca algo.

    ResponderEliminar
  3. la idea de new 52 de modernizar a los personajes, esta bien, pero no me acaban de convencer como los han caracterizado, me cuesta mucho este superman, no creo que tenga los valores que tenia el anterior,este es un chulito y un bravucon.Y respecto al traje...una armadura? en serio?¿ pero si es superman, porque una armadura?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un traje kryptoniano nanotecnológico, no una armadura.

      Eliminar
  4. No es una armadura, es ropa Kriptoniana creada por sus padres con tecnología de Kriptón, solo que esta vez funciona como la de MOS, se ajusta a las necesidades de Superman.

    ResponderEliminar