jueves, 10 de abril de 2014

Primer vistazo a los nuevos LEGO DUPLO de Superman

Desde hace años, la juguetera LEGO está expandiendo sus fronteras e introduciendo poco a poco nuevos líneas de sets basadas en algunas de las franquicias más populares, así como metiéndose de lleno en el terreno de los videojuegos. De esta forma, hemos visto (por citar alguno) LEGO Star Wars, LEGO Indiana Jones, LEGO Lord of the Rings e incluso LEGO DC Super Heroes y LEGO Marvel Super Heroes.


No obstante, todos ellos habían formado casi siempre parte de la línea clásica de LEGO, habiéndose quedado al margen las línea más infantil de la marca: LEGO DUPLO.

Gracias a esta nueva iniciativa, los que tengan en casa un pequeño aprendiz de fan de los superhéroes o el proyecto de que así sea, tienen un nuevo arma en estos sets de LEGO DUPLO centrados en Superman.



Así que ya sabéis, los que seáis padres, tengáis intención de serlo o simplemente tengáis que hacer un regalo a un sobrino o primo pequeño, ¿qué mejor forma de introducirles en el mundo de los superhéroes que con un juguete de LEGO?

Fuente: Blog de Superhéroes

9 comentarios:

  1. Y digo yo por qué los Playmobiles no sacarán sets de juguetes de los superhéroes? Con lo fan que soy y lo poco que me gustan los LEGO...

    ResponderEliminar
  2. Los cómics son mejores que los juguetes, no entiendo el interés que la gente adulta le presta a estas cosas.

    Los juguetes era sensacionales, pero cuando yo tenía 5 años.

    Los únicos juguetes que se ven interesantes, son los de Hot Toys, donde aparecen los personajes de MOS.

    Son estatuas con un parecido extraordinario a los actores, eso sin mencionar el asombroso traje de Superman en MOS, perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Concretamente estos juguetes son para niños... Y no se trata de entender, se trata de respetar, tú seguramente tengas otros hobbies, como criticar todo lo de Marvel... el coleccionismo es más sano y la gente con su dinero puede hacer lo que le venga en gana, es así de sencillo.

    ResponderEliminar
  4. Para tu información, no me estoy metiendo con la gente, solo digo que no le veo el sentido.

    Lo admito, criticar y burlarme de Marvel es el mejor hobbie del mundo, jajajjajaj....

    Me encanta reírme y criticar todas sus ridiculeces. ¿Eso tiene algo de malo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Marvel está donde está es porque algo debe tener,no estoy diciendo que sea perfecto ni nada pero en esencia es muy similar a DC comics es el mismo mundo.ahora te diré solo una cosa.siempre an habido peleas por todo,equipos futbolisticos,religiones y en fin por nada en el fondo buscan problemas donde no los hay,en fin el placer de pelear...la pregunta es ¿en el fondo de tí quieres pertenecer a eso?o crees que tu en esencia eres mejor que eso? y por ende no necesitas sumarte.piensalo puede que no te guste Marvel(lo que yo creo es que no te gusta que la gente de Marvel se crea mejor que DC) pero todos mueren y hay te dices pude hacerlo mejor.saludos me parecen muy buenos tus argumentos cuando se trata de defender a DC vale decirlo.

      Eliminar
    2. Hay gente que le gusta el fanatismo, siendo violento contra otra que piensa diferente. Se puede ser de Dc respetando a marvel...no atacando y diciendo que hay que ser enemigos....cosas que usted Danny dijo hace una semana

      Eliminar
  5. Ueee regalo para mis sobrinos!!!así suben bien las nuevas generaciones!!! :p

    ResponderEliminar
  6. lo que te quiero decir es que no puedes estar jugando todo el tiempo,debes ser tu la mayoría del tiempo

    ResponderEliminar