Cage estuvo a punto de interpretar a Superman en una ocasión en una película que habría dirigido Tim Burton, 'Superman Lives'. El actor comenta que le gustaría mucho trabajar con Burton, y ofrece que su visión del superhéroe era muy diferente de la de Christophe Reeve.
"Pero cuando iba a hacer Superman, conocía a Christopher y estuvimos hablando, y él sabía que yo iba a hacer algo más con ello. En esa época, yo habría estado de acuerdo. Iba a ener un enorme pelo negro de samurái, y hacerlo muy diferente."
Fuente: Espacio DC
Afortunadamente no se rodó.. cualquier parecido entre lo que hubieran rodado y lo que es Superman hubiera sido mera casualidad
ResponderEliminarJoder, dice que iba a tener un enorme pelo negro de samurai, y hacerlo muy diferente... y se queda tan a gusto.
ResponderEliminarMadre mía, de una buena nos libramos, pelo samurai dice jajaja, qué miedo me da este hombre cuando habla de Superman.
ResponderEliminarQue asco!! Asi se hubiera visto de superman??? Su traje parece sacado del supermercado en hallowen
ResponderEliminaralgo un tanto bizarro por decirlo asi... el superman de la saga de la muerte y el retorno de superman tiene el cabello largo y ondulado cayendo en rizos.. los actores que tienen el cabello mas parecido al superman del comic son.. kirk alyn, jonny rockwell, christhopher reeve y porsupuesto henry cavill.. si le hubiesen injertado cabello ondulado a nicolas cage. quizas si la habria hecho.. pero los trajes no convencian mucho.. el inicial si.
ResponderEliminarQué espanto, coño. Los planetas se alinearon y nos hicieron un gran favor.
ResponderEliminarSus palabras me asuntan, menos mal que esto no se llevó a cabo.
ResponderEliminarAhora nos reímos pero pudo dar mucho miedo.
ResponderEliminarTim Burton y Nicolas Cage recreando Superman! Hubiese sido asombroso verlo. Sobre todo porque de llegar a estrenarse habría provocado suicidios en masa entre los fans del superhéroe.
ResponderEliminarLa foto del Superman melenudo es digna de un museo de los horrores. Algún directivo debió verla y paró el crimen antes de que corriese la sangre.