lunes, 14 de abril de 2014

Nicolas Cage recuerda cuando casi fue Superman en 'Superman Lives'

En una entrevista para la revista Total Film, Nicolas Cage responde a unas cuantas preguntas sobre su carrera como actor, y especialmente sobre los papeles que a interpretado dentro del género de las películas basadas en cómics.

Cage estuvo a punto de interpretar a Superman en una ocasión en una película que habría dirigido Tim Burton, 'Superman Lives'. El actor comenta que le gustaría mucho trabajar con Burton, y ofrece que su visión del superhéroe era muy diferente de la de Christophe Reeve.


"Pero cuando iba a hacer Superman, conocía a Christopher y estuvimos hablando, y él sabía que yo iba a hacer algo más con ello. En esa época, yo habría estado de acuerdo. Iba a ener un enorme pelo negro de samurái, y hacerlo muy diferente."

Fuente: Espacio DC

9 comentarios:

  1. Afortunadamente no se rodó.. cualquier parecido entre lo que hubieran rodado y lo que es Superman hubiera sido mera casualidad

    ResponderEliminar
  2. Joder, dice que iba a tener un enorme pelo negro de samurai, y hacerlo muy diferente... y se queda tan a gusto.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, de una buena nos libramos, pelo samurai dice jajaja, qué miedo me da este hombre cuando habla de Superman.

    ResponderEliminar
  4. Que asco!! Asi se hubiera visto de superman??? Su traje parece sacado del supermercado en hallowen

    ResponderEliminar
  5. algo un tanto bizarro por decirlo asi... el superman de la saga de la muerte y el retorno de superman tiene el cabello largo y ondulado cayendo en rizos.. los actores que tienen el cabello mas parecido al superman del comic son.. kirk alyn, jonny rockwell, christhopher reeve y porsupuesto henry cavill.. si le hubiesen injertado cabello ondulado a nicolas cage. quizas si la habria hecho.. pero los trajes no convencian mucho.. el inicial si.

    ResponderEliminar
  6. Qué espanto, coño. Los planetas se alinearon y nos hicieron un gran favor.

    ResponderEliminar
  7. Sus palabras me asuntan, menos mal que esto no se llevó a cabo.

    ResponderEliminar
  8. Ahora nos reímos pero pudo dar mucho miedo.

    ResponderEliminar
  9. Tim Burton y Nicolas Cage recreando Superman! Hubiese sido asombroso verlo. Sobre todo porque de llegar a estrenarse habría provocado suicidios en masa entre los fans del superhéroe.

    La foto del Superman melenudo es digna de un museo de los horrores. Algún directivo debió verla y paró el crimen antes de que corriese la sangre.

    ResponderEliminar