martes, 8 de abril de 2014

Más imágenes e información de la figura 'Superman Sixth Scale'

El más famoso y perdurable superhéroes del Universo DC ha aterrizado en Sideshow y nos presentan la figura 'Superman Sixth Scale'.

Inspirada durante más de 75 años de legado en el cómic, Superman toma vuelo vestido con su emblemático traje rojo y azul, exquisitamente adaptada con la inconfundible S en el escudo estampado en el pecho. Con la ayuda de una base temática ajustable, presentan al hombre de acero en el aire, y se completa con una capa de tela que fluye libremente. 

Las manos intercambiables y expresiones retratatadas capturan perfectamente las caras afables y serias de la personalidad del héroe, así como su poderosa visión de calor. Está realizada a mano con meticulosa atención a los detalles del diseño de un cuerpo musculoso totalmente articulado, Superman está listo para proteger la ciudad de Metrópolis, y luchar contra la interminable batalla por la verdad y la justicia.









La figura 'Superman Sixth Scale' tendrá un precio de 199.99$, con planes de pago opcionales disponibles. Los pedidos anticipados comienzan el jueves, 10 de abril de 2014.


4 comentarios: