miércoles, 30 de abril de 2014

"La construcción de un héroe de acción más grande": El camino de Henry Cavill

Todos nos hemos dado cuenta de que en las últimas fotografías de fans, Henry Cavill vuelve a estar en forma, (algunos dicen que está incluso mucho más grande que la última vez), mientras se prepara para ponerse el traje de Superman de nuevo en 'Batman vs Superman'.

Como sabes, si has estado siguiendo nuestras actualizaciones diarias, construir ese enorme cuerpo no es tarea fácil. Men's Journal habló con el entrenador de Henry, Mark Twight, durante un reportaje sobre "La construcción de un héroe de acción más grande."


Todo el artículo es una lectura obligada, pero estamos destacando sus observaciones, junto con las de la productora Deborah Snyder. La historia trata de la presión para que los actores tengan los músculos de los personajes que son elegidos para encarnar, y las diferentes rutas tomadas para lograrlo. En el caso de Henry Cavill, todo el trabajo duro y determinación.


"En el set de Superman del verano pasado - Twight prohibió la comida basura y refrescos al set, mientras seguía para esculpir el nuevo Hombre de Acero, Henry Cavill. El entrenador no tiene nada más que elogios para Cavill, quien tuvo que mantener su físico de una agotadora sesión de 127 días. "No es como que estás encumbrando a un chico durante tres días por su escena sin camisa", dice Twight. "Estás viviendo con este tipo durante un año."


Durante los seis meses anteriores a la filmación, Cavill salió y comió según el plan de Twight. Los productores de la película en realidad contactaron con Twight y su esposa, Lisa, para asegurarse de que no estaban dando a Cavill nada ilegal. Con héroes empañados como A-Rod y Lance Armstrong, era importante establecer que nuestro superhéroe más americano no se dopaba.



"Alguien en la producción me tenían jurando con el meñique", dice Lisa, apoyándose en una bicicleta estática. "Me dijeron que harían pruebas de drogas a Henry."

¿Lo hicieron?

"Nunca le hicieron pruebas", dice Twight, "Pero les di una lista de todos los suplementos, con números de contacto."


Twight dice que hay un secreto para la transformación de Cavill.

"Sí, hay un milagro de 90 días, pero no lo vas a echar a perder de esa manera", dice, riendo. "Es un trabajo duro. Es compromiso. Autodisciplina. Persistencia. Y atención plena a todas estas cosas. Después, puedes llegar a ser lo que quieras."

Cuando Deborah Snyder dice, la transformación completa es clave para conseguir un papel de acción en Hollywood:

"Hace una década más o menos, Stallone, Van Damme y Schwarzenegger fueron las estrellas de acción", dice Deborah Snyder, que produce películas de su marido Zack Snyder: '300', 'El Hombre de Acero', y la próxima película 'Batman vs Superman'. "Ahora esperamos que los actores que no son estrellas de acción se transformen. Y esperamos que sean grandes, poderosos y dominantes."

Y eso es exactamente lo que Henry Cavill ha logrado. Superman está más que preparado para estar frente a Batman, o como le hemos escuchado, incluso enfrentarse a Doomsday. Puedes leer el artículo completo en Men's Journal.


Fuente: Henry Cavill News


5 comentarios:

  1. Grande Cavill!! Muchos decían que se metía algo, pues ya sabe ve que no.

    ResponderEliminar
  2. Muy grande Cavill, un Superman con todas las letras.

    ResponderEliminar
  3. Se esforzo y lo consigio!!, sacrifico bastante pero lo consigio

    ResponderEliminar
  4. Cavil sos un groso !ja! ...propongo a el actor del transportador creo k se llama jason statham de black mask o deadstroke!!!!!!! Alguna opinion ???

    ResponderEliminar
  5. Y en tres meses. Lo suscribo; normalmente, son unos seis meses, pero en tres meses es más que suficiente. Seguramente, su entrenamiento fue a conciencia. Me pregunto si en algún momento se sobreentrenó, entre rodaje y entrenamiento.

    ResponderEliminar