martes, 1 de abril de 2014

Kaley Couco habla sobre salir con Superman

Los fans de Superman pueden haber sido consciente de que en 2013 Henry Cavill estuvo saliendo con la actriz Kaley Cuoco, Penny en 'The Big Bang Theory', en lo que resultó ser una relación efímera de pocas semanas. La actriz, ahora casada con Ryan Sweeting, revela en la edición de mayo 2014 de la revista Cosmopolitan que todo el asunto con Superman fue demasiado para ella.


"Era Superman. No tenía a nadie que me siguiera hasta que conocí a Superman. He estado en este negocio durante 20 años, y durante toda mi vida podía ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa. No había habido una foto de paparazzis de mí hasta hace siete meses. El reconocimiento ha sido una locura".

7 comentarios:

  1. Ella debe saber que ese es el premio que uno se lleva cuando se relaciona con cualquier actor que interprete a Superman.

    ¿Que esperaba después de salir con Henry Cavill? El nuevo Superman........en matemáticas eso era igual fama por todos lados......con tan solo decir, Keley esta saliendo con Henry Cavill, tendria a toda la prensa encima de ella.


    No debemos olvidar que MOS fue la pelicula mas esperada del 2012-2013.

    En mi opinión, la novia perfecta para Henry es la actriz que aparece en Rápido y Furioso, olvidé su nombre.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinion:Esta chica lo unico que queria es darse publicidad con esa relacion y al parecer aun lo quiere,porque la chica era muy inestable en sus relaciones sentimentales segun el historial de ella y ahora es distinto porque es una mujer casada,gracias a esto tiene mucha fama,pienso que Henry Cavill es una persona reservada hasta con su vida privada ni le hubiera gustado hablar de esa relacion.

    ResponderEliminar
  3. Que ego tan grande tiene Penny al decir eso,como engreida, parece que Henry fue como un trofeo con que alardear y asi tener mas fama y reconocimiento,de verdad esto demuestra que Henry es un caballero al no hablar de este tema y reservado con su vida privada por algo volvio con Gina Carano ella debe ser muy bella y especial con el.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien me llamo HENRY CAVILL

    ResponderEliminar