martes, 8 de abril de 2014

Holly Hunter podría ser una aliada de Batman en la secuela de 'El Hombre de Acero'

Una actriz del calibre de Holly Hunter fácilmente podría desempeñar una amazonas de Themyscira, si la Wonder Woman de Gal Gadot tiene un papel lo suficientemente grande como para justificar la inmersión de las amazonas en la historia de la secuela. Pero a pesar de lo que dice el comunicado oficial al anunciar su casting, "personajes recién creados para la película", Latino Review especula con la posibilidad de que Holly Hunter interprete a una vieja conocida de los fans de los cómics. Si bien, no lo pueden afirmar al 100%, lanzan el rumor del personaje que podría interpretar.


"Creemos que Holly Hunter va a interpretar a Leslie Thompkins, o a un personaje que reemplace a Leslie Thompkins."

La Dra. Thompkins dirige una clínica para delincuentes y drogadictos en Gotham City, fue a la Universidad de Medicina con el padre de Bruce Wayne antes de que fuera asesinado y, en ciertas encarnaciones de la historia original, conoce la identidad secreta de Batman. Es como Alfred pero en mujer. Cuando ella apareció en 'Batman: La serie animada', sabía la identidad de Batman y trata las lesiones que Bruce no puede curarse en un hospital.

4 comentarios:

  1. Holly Hunter no es muy joven para ese papel? O me callo y me diréis que el maquillaje en el cine hace mucho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te has respondido xD A lo mejor este personaje no es igual, igual al cómic, puede ser más joven, si Perry White es negro, perfectamente Leslie Thompkins no tiene por que ser tan mayor.

      Eliminar
  2. Me encantaría, Leslie Thompkins es una segunda madre para Bruce y sería un papel muy importante para Batman y para que interpretara una actriz de la talla de Holly Hunter.

    ResponderEliminar
  3. Leslie Thompkis es un personaje importante en la vida de Bruce Wayne, sería un gran papel para Holly Hunter.

    ResponderEliminar