martes, 1 de abril de 2014

Gal Gadot revela cómo se mantiene en forma

Al aterrizar en un papel como el de Wonder Woman, es mejor creer que tienes que estar en la mejor forma.

¿Pero de qué manera Gal Gadot, de 28 años de edad, ex Miss Israel y madre de una niña, puede mantener su cuerpazo?

En una entrevista con E! Online, Gal Gadot nos dio unas pistas sobre su entrenamiento, hace unos días en Los Angeles, en una cena para el cuidado de la piel VineVera (de la cual es embajadora global).


"Simplemente me mantengo activa, con todo lo que sea un desafío, con todo lo que siento que debo hacer. No es como si solo hiciera TRX (entrenamiento en suspensión) o Pilates, también hago deporte."

"TRX es mi favorita porque estás trabajando todo el cuerpo. Hago cardio, pero no me gusta tanto. Prefiero hacer pesas."

Por supuesto, la dieta de Gadot también es clave.

"Trato de comer sano. Pero a veces, sin embargo, como hamburguesas con queso. Eso es bueno para el alma. Me aseguro de equilibrarlo todo. Bebo un montón de agua."
 

9 comentarios:

  1. yo entiendo que este grupo quiera defender la actriz y lo respeto mucho pero honestamente el cuerpo de ella que no es feo es demasiado delgado,la mujer maravilla en los comics es con un cuerpo atletico y con curvas y ella por mucho ejercicio que haga no lo va lograr y ya no lo logro ya solo falta un mes para el rodaje el ceurpo que ella tiene ahora sera el mismo que tendra en mayo, no se que vio el director pero yo aun no veo a la mujer maravilla en esa actriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que ya podemos empezar a descartar un cuerpo atletico para esta WW. Porque no creo que esta sea la idea,de Zack & cia....si no, no se entiende esta eleccion.
      Sea cual sea el resultado, creo nos sorprendera.
      Optimismo 100%
      Saludos

      Eliminar
    2. Aquí no es que defendamos a la actriz, no nos pagan por ello, simplemente opinamos que no está bien criticar a la actriz sin haberla visto desempeñar el papel. Cuando la veamos y no esté a la altura, entonces sí, hay que ser más objetivos y no criticar por criticar.

      Eliminar
    3. Por esa misma regla de tres (no tiene el físico que aparece en los comics) habría que haber descartado a Christopher Reeve como Superman por alfeñique. Un comic es una cosa, una película otra. Alguna gente lo repite una y otra vez y con razón.

      Eliminar
  2. Es una belleza esa Amazona.

    ResponderEliminar
  3. Leo en facebook y me pongo malo, cuánto cansino con el mismo discurso. Lo peor es que no la han visto.

    ResponderEliminar
  4. Tengo mucha curiosidad por como enfocaran esta WW. Como dice el compañero de arriba encuentro cansino tantas quejas de un casting del que no hemos visto NADA. A mi me gusto Mos, o sea que calladito hasta ver la secuela. Que le tengo muchisima ilusion y fe.

    ResponderEliminar
  5. No me queda más que ser uno de los caballeros que defiende a esta actriz...

    Miren, chicos y chicas, siempre hay una diferencia entre los cómics y el cine, pues, los cómics tienden hacer más irreales que la gran pantalla, es como dijo el compañero de arriba, Christopher Reeve no tenia el físico que Superman tenía en los cómics, o al menos, algunos de ellos, y miren el resultado, nos dejó con la boca llena de asombro con hizo su papel, convirtiéndose en el mejor Superman de la gran pantalla en el siglo XX.

    A mi me parece que Snyder no esta buscándo músculos, sino cerebro, a mi parecer, en la primera película ella no será tan musculosa.

    Pero, quizás en la segunda, Zack aumente el entrenamiento de Galdot en el gimnasio y la nueva Diana eche varias libras de músculo. Sólo el tiempo lo dirá.

    Tal vez, para muchos ella no sea la opción perfecta para interpretar a la hermosa Amazona, pero, ella se merece el beneficio de la duda, tal y como lo hicieron con Heath Ledger y Anne Hathaway.

    Es todo lo que tengo que decir, no juzguemos a nadie antes de ver los resultados.

    ResponderEliminar
  6. Contestar a los cansinos que solo dicen que Gal Gadot está delgada y que Wonder Woman es absurdo... Algunos no saben diferenciar una película de un cómic. Además, es que ni me preocupa lo más mínimo, tiene dietista y entrenador personal que trabaja con ella y sabe cuál es el objetivo.

    ResponderEliminar