viernes, 4 de abril de 2014

Figura de 'Superman Sixth Scale' de Sideshow Collectibles

Tenemos más imágenes de la figura de 'Superman Sixth Scale' de Sideshow Collectibles que se une a la ya creciente gama de figuras de Sixth Scale Figures de DC Comics que incluye a Batman, el Joker, Harley Quinn y Catwoman. ¡Superman volará en breve desde Metrópolis para el pre-pedido!

Esta figura articulada en escala 1/6, cuenta con un cuerpo totalmente nuevo, más musculoso, acorde a los superhéroes y viene con traje de tela, base y accesorios.


7 comentarios:

  1. Estou sabendo que você não gosta de brasileiro. Saiba que eu fiquei revoltado pois sou brasileiro e acompanho seu blog desde o começo. Vai tomar no cu então seu filha da puta do caralho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'Anónimo' no tienes educación (você não tem educação)

      Eliminar
    2. Estoy contigo. José Mari. No se ha insultar por el mero hecho de no obtener respuesta. I support Mavi Lane.

      Eliminar
    3. ¿Y éste qué dice? Jajaja, pasando de él...

      Eliminar
    4. Ai se eu te pego...

      Eliminar
  2. Insultar es algo penoso, ya de entrada se pierde cualquier tipo de argumento, pero mas penoso es hacerlo escudado en el anonimato colega.. a veces dos yoyas bien dadas placa placa que bien vienen.. en fin, grande Mavi y grande Mundo Superman

    ResponderEliminar
  3. Wow, aún extraño el viejo traje, la gente dice que fue para modernizar a Superman, me estoy preguntando si valió la pena el sacrificio.

    ResponderEliminar